Respeta SS conquistas sindicales de la base trabajadora

RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En puntual seguimiento al pago de beneficios económicos de orden estatal a los trabajadores sindicalizados, la Secretaría de Salud del estado informa que gracias a la voluntad política y disponibilidad de las autoridades, los bonos se solventan de manera paulatina, para dar cumplimiento al calendario de pagos 2015-2016.

La dependencia estatal manifiesta que anteponiendo el beneficio personal y familiar de la base trabajadora, el pasado 14 de enero se pagó la primera quincena del año y el 15 de enero se depósito la segunda parte del aguinaldo; pagos que corresponden conforme a la ley.

En tanto, este lunes 18 de enero inició el pago de los bonos, siendo el de compensación por concepto de aguinaldo el primero en ser cubierto y depositado; el pago de los bonos estatales que aún faltan y que igualmente son logros sindicales, se hará en el transcurso de este lunes al miércoles 20 de enero del presente año, hasta quedar solventada la totalidad de ellos.

De tal manera que la dependencia estatal reitera su respeto a los logros sindicales de los trabajadores correspondientes al pago de prestaciones, estímulos y conquistas económicas.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Instituto del Deporte e Instituto del Agua presentan Carrera Pedestre “Agua para la Paz” 6 km

Las la carrera pedestre se llevará a cabo el 17 de marzo a partir de las 7 de la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES