Responde ALIPAZ al Bronco de Nuevo León por meterse con Chiapas

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

El dirigente estatal de la organizacion Alianza por la Paz y el Desarrollo Sustentable, David Ramos Hernandez respondió a las declaraciones del gobernador electo de Nuevo León, Jaime Rodriguez Calderón, quien dijo que la Federacion debe retirar los apoyos al estado de Chiapas, debido a que no aporta al desarrollo del pais.

Catalogó al gobernador electo de ese estado como un politico incompleto por no conocer la constitucion politica de México.

El luchador social y defensor de los derechos humanos, anotó que habrá que preguntarle al gobernador electo de ese estado si allá no hay familias pobres que reciban apoyos, enfermos, ancianos personas con capacidades diferentes niños y jovenes que necesitan becas para estudiar. Habran bajas tarifas de electricidad y gas, o tampoco sus agricultores reciben beneficios para el estimulo del campo, cuestionó.

En tanto, advirtió que los neoloneses deben ponerse en guardia cuando esta peesona llegue al cargo de gobernante y les retire los apoyos a la sociedad con el pretexto que son inversiones improductivas; en realidad será un gobernante de ideología neoliberal.

Lo que le debe preocupar al gobernador electo es por mejorar las condiciones de los habitantes de Nuevo León; trabajar intensamente por reforestar su estado y hacer una investigacion de cientos de cadaveres encontrados al desgajarse hace un mes en una montaña en su estado ya que muchos cuerpos son reclamados como desaparecidos podría ser más grave que el casi de Ayotzinapa.

Por si no lo sabe Chiapas aporta a la nación valores culturales de nuestros pueblos originarios, que a pesar de su intento de destruccion aun sobreviven y hoy formaparte de una gran industria cultural y turistica; es el primer exportador de productos organicos y generador de electricidad, petroleo y gas, puntualizó el dirigente de Alipaz. ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,951FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Mejoramos las escuelas para fortalecer la educación de más niñas, niños y jóvenes: Rutilio Escandón

Al inaugurar la reconstrucción y rehabilitación de espacios en la Escuela Primaria “Alberto González Blanco”, de Tuxtla Gutiérrez, el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -