Restablece SSyPC libre tránsito en Carretera Costera

RELACIONADAS

• Durante un operativo exitoso, esta madrugada elementos de la policía estatal aplicaron el Protocolo para desalojar a un grupo de personas del municipio de Mapastepec que bloqueaba con piedras y palos el tránsito vehicular

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSyPC) aplicaron de manera exitosa el Protocolo para liberar la Carretera Costera tramo Mapastepec-Tapachula a la altura del ejido Sesecapa, que permanecía bloqueada por un grupo de personas.

Con total respeto a los derechos humanos y con la finalidad de garantizar el orden y el libre tránsito, policías estatales hicieron presencia disuasiva y desalojaron al grupo que bloqueaba la vialidad.

En ese sentido, esta institución reitera que en Chiapas se garantiza la libre manifestación siempre y cuando sea de manera pacífica y sin violentar los derechos de terceras personas, exhortando a los habitantes de ese municipio a que canalicen sus demandas a las instituciones correspondientes.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Para que no llegue la corrupción hay que votar el 2 de junio: Claudia Sheinbaum convoca a seguir con la cuarta transformación en sonora

* Continuar con el Plan Sonora, fortalecer el puerto de Guaymas, ampliar la carretera a Chihuahua, seguir con el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES