Reunión IMSS-dirigentes sindicales del COBACH para analizar el servicio

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Se reunieron Yamil Melgar, delegado federal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y los representantes sindicales del Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres de Chiapas (SUICOBACH), para analizar las necesidades de este gremio organizado, adscrito al Seguro Social.

En un marco de cordialidad y respeto, con el objetivo de mejorar la atención, dar seguimiento puntual a las problemáticas de los más de cuatro mil agremiados y recibir nuevas peticiones de atención de los líderes sindicales de los educadores de nivel medio.

En atención a las demandas, el delegado federal del IMSS Chiapas, en esta tercera reunión de trabajo estuvo acompañado de los titulares de las áreas de Prestaciones Médicas, Administrativos, Afiliación y Cobranza, así como de la Coordinación de Atención y Orientación al Derechohabiente,

El Seguro Social en la entidad realiza de forma periódica reuniones con organizaciones sociales, civiles y productivas cuyos agremiados se encuentran asegurados ante el IMSS, como el SUICOBACH; quienes reciben prestaciones médicas, así como prestaciones económicas y sociales.

Víctor Manuel Pinot Juárez, dirigente sindical del SUICOBACH, se mostró satisfecho con respecto al cumplimiento de los acuerdos tomados en reuniones anteriores, así como en la solución de casos puntuales de sus representados en las diversas zonas del estado de Chiapas.

Para finalizar, Yamil Melgar agradeció el acercamiento respetuoso con la institución y resaltó la obligación y responsabilidad de los directivos y trabajadores del IMSS de dar respuesta oportuna a las necesidades de los derechohabientes, ya sea de forma colectiva –en el caso de grupos organizados o individuales a trabajadores y sus asegurados-.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,021FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Hugo Lázaro encabezó “Reforestación” en el ejido Yerba Santa

Jiquipilas, Chiapas.- Considerando que los árboles son una solución para combatir los problemas ambientales y de esta forma poder...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -