martes, diciembre 6, 2022

Rinde protesta Luis Fernando Pereyra alcalde de Villaflores

RELACIONADAS

Toman posesión los alcaldes de Mover a Chiapas

Con un fuerte respaldo popular y con el compromiso de humanizar el ejercicio de la administración pública para servir con honestidad a quienes más lo necesiten, este miércoles rindió protesta como Presidente Municipal de Villaflores Luis Fernando Pereyra Lopez.

Acompañado del Cabildo en pleno, así como del secretario del campo Jose Antonio Aguilar Bodegas, representante personal del Gobernador de Chiapas y del líder moral del Partido Mover a Chiapas, Enoc Hernández Cruz, el nuevo alcalde se comprometió a dar su mayor y mejor esfuerzo para encabezar un gobierno responsable que genere resultados para la sociedad villaflorense.

Ante un auditorio municipal a su máxima capacidad, donde se dieron cita políticos de diferentes corrientes ideológicas, comerciantes, ganaderos, campesinos, maestros y muchos jóvenes, Pereyra Lopez, presentó las líneas generales de lo que será la administración 2015-2018.

Por su parte, el dirigente estatal del partido morado destacó que dicha ceremonia fue una manifestación de unidad de una sociedad plural que se ha convencido que solamente trabajando en equipo, sin rencores ni divisionismo se podrá avanzar por la ruta del progreso para el pueblo.

Finalmente, destacó que gracias a la confianza de 181 mil chiapanecos, hoy somos la cuarta fuerza política en la entidad y políticos surgidos de Mover a Chiapas estarán conduciendo los destinos de Villaflores, Mapastepec, Berriozabal, San Fernando, El Bosque, Sitala, Acacoyagua, Emiliano Zapata, Acala y seguramente en San Andrés Duraznal. ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,040FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Entrega Tania Robles diplomas al personal del Indeporte que acreditó el Curso básico de Ofimática

Como parte del compromiso no solamente con las y los atletas, sino con el personal que labora en el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES