Rinden protesta directores del Ayuntamiento de Jiquipilas

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Brigadistas de Salud aplican vacuna contra el COVID-19 a policías de la SSyPC

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19, brigadistas de la Secretaría de...

Reporta Chiapas 63 casos positivos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 22 de septiembre de 2021.- En las últimas horas, la entidad registró 63 casos de COVID-19...

Realiza IMSS-BIENESTAR Jornada Quirúrgica de Ortopedia en el Hospital Regional de Ocozocoautla

En el marco de la recuperación de servicios, el Programa IMSS-BIENESTAR realizó en el Hospital Rural (HR) de Ocozocoautla...

• Ana Laura Romero Basurto Presidenta Municipal de Jiquipilas toma protesta a Funcionarios Municipales.
• Somos servidores públicos y estamos para servir al pueblo, destacó Romero Basurto.

Jiquipilas Chiapas.- La presidenta municipal Ana Laura Romero Basurto Tomo Protesta de Ley a los funcionarios que integran el cuerpo de directores y encargados de las diferentes áreas del ayuntamiento municipal que encabeza, esto como parte del proceso de conformación del equipo de trabajo que la acompañara durante su administración en el periodo 2015-2018, esto pensando en los mejores perfiles para poder cumplir con las demandas y desarrollo del municipio de Jiquipilas.

El evento protocolario se realizó durante la sesión de cabildo, luego que el pleno de los munícipes aprobaron por unanimidad las propuestas, con lo que se propuso eficientar la administración municipal.

Las designaciones hechas por la alcaldesa Ana Laura Romero Basurto quedaron de la siguiente forma: Lic. Rosa Iliana Palacios Ramos Secretario municipal, C. P. Virgilio León Popomeya Tesorero Municipal, Ing. Marco Antonio Vázquez Calderón Dirección de Obras Públicas, Ing. Josué David Cruz Medina Contraloría Interna, C. Isabel Basurto Robles presidente del DIF municipal, C. Ángel Benjamín Marín Liévano Director Agropecuario, Lic. Ernesto Calvo Toledo Director de Comunicación Social, C. Clever Alexander López Matuz Coordinador de Servicios Públicos, C. Romeo Martínez Quero Director de Asuntos Religiosos, Dr. Heriberto Nafate Mendoza director de Salud y Ecología, Lic. Víctor Alberto Fonseca Serrano Director de Protección Civil, Lic. Cesar Miguel Mendoza Castillo coordinación Jurídica, Lic. Melquiades Darío Peralta Juez Municipal, C. José Guadalupe Rodríguez Oficial Mayor, Profr. Oel Calvo Secretaria de la Juventud, Recreación y Deporte, C. José Luis Zarate Cervantes Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal, Lic. María Citlalli Álvarez Clemente Director de Educación y Cultura, C.P. José Enrique Coutiño Clemente Secretario Ejecutivo del C.S.P.M; C. Enrique Mondragón Estrada Mando Único de Seguridad Publica, C. Fernando Cruz Esponda Comandante Municipal.

Romero Basurto los convoco a conducirse con responsabilidad, lealtad, entrega y compromiso, esta administración es de tres años y debemos de trabajar incansablemente los 365 días del año sirviéndole a la ciudadanía Jiquipilteca que requiere atención a sus demandas y necesidades, tal como lo ha dicho el gobernador del estado Manuel Velasco Coello, servir a la ciudadanía, destacó.

“Somos servidores públicos y estamos para servir al pueblo, es nuestra obligación servirle de manera leal, de manera educada, con todo el compromiso así como dar el mejor de los esfuerzos y que al final tengamos la satisfacción y el reconocimiento de haber cumplido durante estos tres años nuestro servicio, de esa manera dejaremos un legado de honor a nuestras familias y a nuestro pueblo”, concluyó.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Brigadistas de Salud aplican vacuna contra el COVID-19 a policías de la SSyPC

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19, brigadistas de la Secretaría de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -