Roban propaganda a mujer candidata a diputada federal

RELACIONADAS

Tonalá, Chiapas.- Dos lonas de propaganda política han sido robadas de su casa de campaña y una más en una casa de sus familiares, denunció la candidata a diputada federal por el distrito VII, por el Partido Movimiento Ciudadano, Elizabeth Ortiz Sánchez.

Dijo que el día martes en la mañana en la avenida matamoros y Belisario Domínguez, observó que ya no estaba una lona en donde aparece posando con la foto de sus hijos, y posteriormente en su casa de campaña ubicada en la avenida Rayón y 15 de Mayo, también se robaron la propaganda política.

Elizabeth Ortiz Sánchez presume que el robo de la propaganda política puede ser una maniobra de sus adversarios políticos, de ahí no habría otro motivo por el que se quieran llevar su propaganda.

Anotó que es muy poca la publicidad que tiene en comparación con el candidato del PRI-PVEM, donde se ve que hay exceso, y no se vale que se cometan actos vandálicos en su contra cuando se trata de una contienda, donde el voto lo deciden los ciudadanos.

Ortiz Sánchez, señalo, que pese al robo de su propaganda no va a claudicar, y seguiremos en nuestra actividad política, con el caminar comunidad por comunidad, municipio por municipio, convenciendo con propuestas y proyectos. / Edgar Castillo /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Continúa mejoramiento integral de espacios escolares del Cobach 236, de la colonia La Condesa

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas visitó las instalaciones del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), Plantel 236, de la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES