Romero Basurto dota de uniformes a policías

RELACIONADAS

Con gran éxito, finaliza la gira promocional Chiapas Espírtu del Mundo Maya

La secretaria de Turismo del Estado, Katyna de la Vega Grajales, junto a una delegación de empresarios del sector,...

Conflicto en Venustiano Carranza es histórico, territorial y de orden federal

El conflicto territorial entre la OCEZ-Casa del Pueblo y la Alianza San Bartolomé de Los Llanos, en el municipio...

Más de mil 400 mapanecos fueron vacunados contra el COVID-19

Concluye de manera satisfactoria la jornada de vacunación contra el COVID-19, inmunizando a más de mil 400 personas con...

· Mejorar las condiciones de nuestros policías tanto en capacitación como en equipamiento, permitirá tener una mejor policía, al nivel de las exigencias de la ciudadanía.

Jiquipilas, Chiapas. Con el objetivo de dignificar la valiosa e importante tarea que cumple la policía municipal, el Ayuntamiento que encabeza Ana Laura Romeo Basurto, realizó la entrega de uniformes a 40 policías y los felicito por haber culminado el proceso de capacitación para Policía Municipales, que realizaron en días anteriores.

Fue en la sala de cabildo de la Presidencia municipal donde acompañada la Alcaldesa por el Síndico Municipal Manuel de Jesús Cruz Camacho y regidores, realizaron la entrega de los respectivos uniformes.

En este contexto la Edil resaltó, que el interés primordial de su administración, es generar cuerpos de seguridad al nivel de las exigencias de la ciudadanía y por ello se está buscando mejorar sus condiciones, tanto en capacitación como equipamiento.

De ahí que el ayuntamiento mejoró el sueldo de los elementos que integran la corporación policiaca, así también los dotó de Moto-Patrullas y ahora para una mejor presentación y nueva imagen, hizo entrega de uniformes.

Sin embargo los conmino a cuidar sus herramientas de trabajo, toda vez que los esfuerzos que realiza la presente administración son inmensos para dotar de equipamiento y mayor infraestructura, pues es el patrimonio de todos los Jiquipiltecos.

Posterior a la entrega de uniformes, realizo una planeación para la rehabilitación de las instalaciones donde se encuentra la corporación y la comandancia municipal.

Finalmente, el Comandante de la Policía, Fernando Cruz Esponda sostuvo que fueron 40 paquetes de uniformes, consistentes en 1 chamarra, 1 pantalón, 1 camisola, unas fornituras, esposas, gas pimienta y 1 gorra.

MÁS RECIENTES

Con gran éxito, finaliza la gira promocional Chiapas Espírtu del Mundo Maya

La secretaria de Turismo del Estado, Katyna de la Vega Grajales, junto a una delegación de empresarios del sector,...

OTRAS PUBLICACIONES