Romero Basurto dota de uniformes a policías

MÁS HISTORIAS

Varias familias del ejido San Francisco se beneficiarán con la construcción de cuartos dormitorios

JIQUIPILAS, CHIAPAS, FEBRERO DEL 2021.- Familias del ejido San Francisco agradecieron al Presidente Municipal por dar inicio con la...

Otra opción por morena en Jiquipilas, es el Lic. José Luis Santos Mendoza

Otra opción por morena en Jiquipilas, es el Lic. José Luis Santos Mendoza, originario del ejido Tiltepec, quien viene...

En Jiquipilas, más de 50 comités de prevención ciudadana recibieron equipamiento para combatir los incendios forestales

FEBRERO DEL 2021.- Más de 50 comités de prevención participación ciudadana de este municipio recibieron equipamiento para combatir los...

· Mejorar las condiciones de nuestros policías tanto en capacitación como en equipamiento, permitirá tener una mejor policía, al nivel de las exigencias de la ciudadanía.

Jiquipilas, Chiapas. Con el objetivo de dignificar la valiosa e importante tarea que cumple la policía municipal, el Ayuntamiento que encabeza Ana Laura Romeo Basurto, realizó la entrega de uniformes a 40 policías y los felicito por haber culminado el proceso de capacitación para Policía Municipales, que realizaron en días anteriores.

Fue en la sala de cabildo de la Presidencia municipal donde acompañada la Alcaldesa por el Síndico Municipal Manuel de Jesús Cruz Camacho y regidores, realizaron la entrega de los respectivos uniformes.

En este contexto la Edil resaltó, que el interés primordial de su administración, es generar cuerpos de seguridad al nivel de las exigencias de la ciudadanía y por ello se está buscando mejorar sus condiciones, tanto en capacitación como equipamiento.

De ahí que el ayuntamiento mejoró el sueldo de los elementos que integran la corporación policiaca, así también los dotó de Moto-Patrullas y ahora para una mejor presentación y nueva imagen, hizo entrega de uniformes.

Sin embargo los conmino a cuidar sus herramientas de trabajo, toda vez que los esfuerzos que realiza la presente administración son inmensos para dotar de equipamiento y mayor infraestructura, pues es el patrimonio de todos los Jiquipiltecos.

Posterior a la entrega de uniformes, realizo una planeación para la rehabilitación de las instalaciones donde se encuentra la corporación y la comandancia municipal.

Finalmente, el Comandante de la Policía, Fernando Cruz Esponda sostuvo que fueron 40 paquetes de uniformes, consistentes en 1 chamarra, 1 pantalón, 1 camisola, unas fornituras, esposas, gas pimienta y 1 gorra.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Chiapas se mantiene en semáforo verde y lanza el reto #YoSalvoLaSemanaSanta

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 27 de febrero de 2021.- La Secretaría de Salud federal dio a conocer que Chiapas se...

También te puede interesar!