jueves, diciembre 8, 2022

“Sabemos que estamos en deuda con la gente”: Oscar Jiménez

RELACIONADAS

Tuxtla Gtz.- En el campamento felino el empate ante Chivas ya es historia y se trata de rescatar lo positivo de un resultado que no estaba en el presupuesto. La mira ya está enfocada en los esmeraldas de León.

El portero titular Oscar Jiménez analizó el rendimiento del equipo en el regreso de los Jaguares a la selva chiapaneca tras la travesía poblana.

“La verdad que el resultado no fue el mejor. Buscamos los tres puntos pero no se lograron. El equipo se mostró diferente, esa garra que nos faltaba en los últimos partidos se dio desde el comienzo hasta el minuto noventa. Yo creo que el equipo se vio más suelto en nuestra cancha, se creó un mejor futbol y bueno sacamos un punto en el cual al final veremos si nos benefició o no nos perjudicó. Trabajaremos más para estar en los puesto de arriba” declaró.

Tras siete fechas disputadas, con cinco puntos acumulados y con un partido pendiente ante Morelia, el chihuahuense es claro y no hecha las campanas al vuelo ni tampoco tira la toalla.

“Uno comienza el torneo, no pensando que tienes muchos partidos en la temporada, si no que cada partido se juega como el último para ver si queremos llegar a cosas grandes. Yo creo que el partido pasado lo sentimos así, lo vivimos así y bueno no creo que sea la excepción contra León. Va ser un gran rival que el sumar puntos le dará esa confianza al equipo que le hace falta” dijo.

Jiménez sabe que los resultados no han llenado las expectativas, por lo que es consciente del compromiso que existe con la directiva y la afición por revertir el mal paso.

“Lo más importante es León, no pensamos en otros partidos. Sacando un buen resultado llegaremos mejor a casa, y respecto a la afición se vio en este partido que la gente se entusiasmó con nosotros. Siempre hay llenos en nuestro estadio y la gente pide más de nosotros. Sabemos que estamos en deuda con la gente. Queremos decirles que vamos a luchar por sacar los puntos y llegar a una mejor posición” finalizó.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,041FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

A través del Consejo Municipal de Seguridad Pública, seguimos dando seguimiento a las tareas y fortalecimiento de la Seguridad de los cintalapanecos

Por ello y bajo los términos establecidos por el Secretariado Estatal de Seguridad Pública, realizamos la Quincuagésima Cuarta Mesa...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES