Sacarán candidato de unidad a la dirigencia estatal del PRI, asegura Judith Torres Vera

RELACIONADAS

En Jiquipilas, realizan limpieza del boulevard las jotas hasta el centro de la ciudad

JIQUIPILAS, CHIAPAS, JUNIO DEL 2021.- Por instrucciones del Presidente Municipal se realizó la limpieza en el boulevard desde la...

Congreso recibe Anteproyecto de presupuesto 2022 del ITAIPCH

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 16 de Junio de 2021.- Los diputados Carolina Elizabeth Sohlé Gómez y Ricardo Zepeda Gutiérrez,...

Danna Martínez, con bronce en el Campeonato Panamericano Cadete y Juvenil de Luchas 2021

Los nombres de México y Chiapas se escucharon en el pódium de ganadores del Campeonato Panamericano de Cadete y...

No hay convocatoria todavía para el proceso de elecciones internas para renovar el Comité Directivo Estatal del PRI, pero algunos se han abierto como pretensos y pueden hacerlo, sostuvo la diputada Judith Torres Vera, dirigenta de la CNOP, uno de los sectores de este instituto político.

En tanto, sostuvo que esperan se tenga una convocatoria con las mismas carácterísticas de la convocatoria nacional que se tuvo para renovar la dirigencia nacional del Revolucionario Institucional, donde sean los delegados los que decidan.

Reconoció que cada uno de sus compañeros priístas que ya andan en busca de obtener el aval de las bases priístas tienen trabajo político partidista realizado, lo que les da confianza con que tiene un partido fortalecido y la militancia quiere participar en la contienda interna.

Sostuvo que como dirigenta de la CNOP ya camina y está en la resolución de que va a fortalecer a quien salga como candidato a la dirigencia estatal del PRI, para llegar fortalecidos.

Torres Vera no descartó la posibilidad de participar en la contienda interna, toda vez que pudiera darse la participación de las mujeres con la equidad de género. No obstante, enfática dijo que está para apoyar al mejor candidato o candidata a la dirigencia estatal priísta.

Asimismo, enfática dijo que hay las condiciones para poder sacar un candidato de unidad en el PRI; esto se vio para renovar la dirigencia nacional y en Chiapas los priístas le apostamos a la unidad, y “si algo tenemos los priístas es que somos disciplinados y te puedo asegurar que quien salga lo vamos apoyar porque no podemos llegar divididos al proceso electoral del 2018”.

La legisladora tiene plena seguridad que ahora cuentan con un PRI fortalecido y en unidad, por lo que no hay duda que sacarán un candidato de unidad. / Cosme Vázquez /ASICh

MÁS RECIENTES

En Jiquipilas, realizan limpieza del boulevard las jotas hasta el centro de la ciudad

JIQUIPILAS, CHIAPAS, JUNIO DEL 2021.- Por instrucciones del Presidente Municipal se realizó la limpieza en el boulevard desde la...

OTRAS PUBLICACIONES