Sale a las calles la Normal Superior, está en contra de la Reforma educativa

RELACIONADAS

Alumnos de la Escuela Normal Superior de Chiapas celebraron el 2o aniversario de la fundancion de la Coordinadora de Estudiantes Normalistas del Estado de Chiapas.

Con este motivo salieron a las calles en marcha, partiendo de su platel educativo, ubicado en la colonia Albania Alta de Tuxtla Gutiérrez hasta el Parque Bicentenario de la ciudad, en donde se manifiestaron en contra de las reformas educativas.

Exigieron una vez más al gobierno federal la presentacion con vida de los 43 estudiantes desaparecidos normalistas de Ayotzinapan del estado de Guerrero.

Asimismo, sus consignas de protesta también fueron en contra de las evaluaciones que viene realizando la SEP, conforme a la ley, que ellos califican como evaluaciones punitivas.

Sus demandas incluyen la abrogación a las reformas de los articulos 3o y 73 constirucional.

Asimismo, revelaron que como grupo estarán participando en las actividades programadas por la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educacion, la cual ha calendarizado para los próximos días, en coordinacion con algunas organizaciones sociales. / Sergio Núñez /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Con el plan C de Claudia Sheinbaum ganamos todos:Carlos Molina

Mesa de Redacción.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Chiapas, Carlos Molina, afirmó que con la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES