Salen a la luz pública gastos exorbitantes de regidores en SCLC

RELACIONADAS

Rutilio Escandón inaugura City Café, un centro para el desarrollo de la cafeticultura chiapaneca

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró el Centro Estatal de Innovación y Transparencia de Tecnología para el Desarrollo de...

FGE restituye siete predios en el municipio de Ocozocuautla

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Distrito Centro, encabezó un operativo para restituir a...

Chiapas se mantiene en semáforo verde

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 19 de junio de 2021.- De acuerdo con el comunicado técnico de la Secretaría de Salud...

Vaya que gasta la regidora ADRIANA GUILLEN HERNANDEZ, del PRI, y una de las más cercanas y consentidas de Francisco Martínez Pedrero, ex presidente municipal de San Cristóbal de Las Casas, y quien quedó al frente del Ayuntamiento para terminar el período, Roberto Morales Ortega.

Un total de $ 125,000.00 por “GASTOS DE REPRESENTACION SIN CONTADO COMPROBACION Y SIN REEMBOLSO CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DE 2014 y que se desembolsaron del “GASTO CORRIENTE 2014″ y pagados el 2015-01-30; y luego otros pagos por el mismo concepto con fecha 2015-03-31, 2015-03-31 (dos pagos el mismo dia y de riguroso contado y sin comprobación) y 2015-06-30 y ese mismo 2015-06-30 (también dos pagos de contado ese mismo dia).

Son, entre muchas otras inconsistencias, las evidencias del desfalco al erario municipal por quienes han manejado los asuntos publicos en el municipio de San Cristóbal de Las Casas…

Pago similar $127,970.01, recibio el regidor FIDEL PEREZ JIMENEZ, también de PRI, sin comprobación y por el mismo concepto ” GASTOS DE REPRESENTACION SIN CONTADO COMPROBACION Y SIN REEMBOLSO”; y $136,440.20 el indigena DAVID PEREZ SANCHEZ, regidor plurinominal por el PVEM, un servil e incondicional regidor alineado desde el principio de la presente administración municipal a los designios del ex alcalde Martinez Pedrero y sustituto Morales Ortega, alejandose de los lineamientos del partido del gobernador Manuel Velasco Coello.

Hoy sabemos por qué y por cuánto costó su alineación con los pillos, que han dejado en bancarrota al Ayintamiento de San Cristóbal de Las Casas.

Ah, y otro regidor del PRI, FERNANDO PEREZ JONAPA, con dirección en CALLE COMITAN NO. 49 BARRIO DEL CERRILLO, cobró $150,000.00 tambien por “GASTOS DE REPRESENTACION” y “SIN COMPROBACION” en seis pagos al contado por $25,000.00 cada uno.

Sabemos que nada va a pasar, pero por lo menos nos queda el consuelo de desenmascararlos ante el pueblo de Chiapas…

En eso estamos.

¿A usted qué opinión le merece?

Por: Fredy López Arévalo

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Rutilio Escandón inaugura City Café, un centro para el desarrollo de la cafeticultura chiapaneca

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró el Centro Estatal de Innovación y Transparencia de Tecnología para el Desarrollo de...

OTRAS PUBLICACIONES