Salud confirma 25 casos nuevos de COVID-19

RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 03 de febrero del 2023.- La Secretaría de Salud del estado dio a conocer que ante los cambios bruscos de temperatura, los menores de cinco años, adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con comorbilidades, deben fortalecer las medidas de higiene para no contagiarse de COVID-19, ya que al último corte del día, Chiapas reporta 25 casos nuevos, sin registrar muertes por esta enfermedad.

La dependencia estatal informó que en Tuxtla Gutiérrez se presentaron siete casos, en Tapachula cinco, en Comitán cuatro, en Chiapa de Corzo tres, en San Cristóbal de Las Casas dos, así como un caso en Cacahoatán, Huehuetán, Ocozocoautla y Unión Juárez.

Puntualizó que los casos positivos se dieron en 18 mujeres y siete hombres, en rangos de edad de 20 a 64 años; cinco pacientes padecen diabetes, hipertensión arterial, inmunosupresión, obesidad y tabaquismo.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Con el plan C de Claudia Sheinbaum ganamos todos:Carlos Molina

Mesa de Redacción.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Chiapas, Carlos Molina, afirmó que con la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES