Salud presenta 18 casos nuevos de COVID-19

RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez, 05 de febrero de 2023.- La Secretaría de Salud del estado informó que en las últimas horas se presentaron 18 casos nuevos de COVID-19: 10 en Tuxtla Gutiérrez, cuatro en Tapachula, así como un caso en Comitán, Motozintla, Tonalá y Unión Juárez; sin registro de fallecimiento por esta enfermedad respiratoria.

La dependencia estatal comentó que los casos positivos se dieron en siete mujeres y 11 hombres, en un rango de edad de 15 a 65 años en adelante, donde sólo tres personas padecen de hipertensión arterial, diabetes y enfermedades cardiovasculares.

La Secretaría de Salud del estado puntualizó que es importante que la población chiapaneca no se confíe y siga con las medidas sanitarias, como el uso de cubreboca, uso de gel antibacterial, guardar la sana distancia y evitar lugares conglomerados; más si se tienen síntomas respiratorios, sobre todo los grupos de riesgo como son los niños menores de cinco años, mujeres embarazadas, adultos mayores, así como las personas con enfermedades crónicas degenerativas.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Para que no llegue la corrupción hay que votar el 2 de junio: Claudia Sheinbaum convoca a seguir con la cuarta transformación en sonora

* Continuar con el Plan Sonora, fortalecer el puerto de Guaymas, ampliar la carretera a Chihuahua, seguir con el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES