San Cristóbal será una ciudad más próspera con Marco Cancino: ERA

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

• El nuevo presidente de San Cristóbal es un gran ser humano, con un gran corazón y alto sentido de responsabilidad social: Eduardo Ramírez

Eduardo Ramírez Aguilar, manifestó que el nuevo presidente municipal de San Cristóbal de las Casas, Marco Antonio Cancino González, es un gran ser humano, con un gran corazón y alto sentido de responsabilidad social, que hará de San Cristóbal una ciudad más próspera.

En el marco de la toma de protesta de Marco Cancino, como presidente municipal constitucional de San Cristóbal, Eduardo Ramírez reconoció y aplaudió los ejes de Gobierno sobre los que trabajará este nuevo Ayuntamiento.

Sobre todo –dijo- es de gran importancia la propuesta de la creación de una Secretaría de Gobierno municipal, ejemplo que deberían tomar todos los Ayuntamientos, toda vez que cuidará la gobernabilidad de este municipio.

Durante su mensaje el actual presidente municipal de San Cristóbal, Marco Cancino enfatizó que su gestión girará entorno al principio de respeto, equidad y de trabajo.

Precisó como ejes importantes el reformar la ley orgánica municipal para crear la Secretaría de Gobierno municipal; el eje de gobernanza, a través de un observatorio ciudadano; el eje de economía a través de mayor fuentes de empleo y la creación de un instituto del emprendedor.

 

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,951FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Mejoramos las escuelas para fortalecer la educación de más niñas, niños y jóvenes: Rutilio Escandón

Al inaugurar la reconstrucción y rehabilitación de espacios en la Escuela Primaria “Alberto González Blanco”, de Tuxtla Gutiérrez, el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -