SAPAM Jiquipilas, Trabaja Para Brindar un Mejor Servicio

RELACIONADAS

Atletas de Chiapas adquieren fogueo en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo

Atletas de Chiapas tuvieron una destacada participación este fin de semana en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo en...

23 casos positivos de COVID-19; 39 % con morbilidad asociada

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 17 de junio de 2021.- En las últimas horas, el estado de Chiapas reporta 23 contagios...

IMSS Chiapas comprometido con mejorar el servicio médico de sus derechohabientes tras reducirse casos de COVID-19

En el marco de la recuperación de servicios, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas cumple ocho...

Jiquipilas, Chiapas. El Ayuntamiento Municipal que presiden Ana Laura Romero Basurto, está trabajando a través de la dirección de SAPAM reparando fugas y cambio de válvulas en el sistema de agua potable de la cabecera.

En entrevista con el Director del Sistema de Agua Potable Municipal Jorge Luis Zarate Cervantes, informo que se atendió el reporte de los Vecinos de una fuga de Agua en la Calle Central y 6 Norte Oriente la cual realizaron el martes y fue atendida de inmediato, al igual la reparación de la válvula ubicada en la 5 Norte esquina con 7 Oriente.
En esta ocasión todo el personal e ingenieros expertos en el tema, trabajan de manera incansable para darle solución a este añejo problema, por estar conectada a la red principal se tienen que apagar las bombas para poder realizar trabajos, mismos que estaban programados en 6 horas, sin embargo al excavar encontraron que la tubería estaba llena de concreto lo que complicó el cambio de la pieza, esta situación obligo a no poder restablecer el servicio hasta dentro de 48 horas.

El Director de SAPAM, dijo que es importante aclarar que este problema no se debe a la regulación de la presión que se realiza para llegue a todos los sectores de la ciudad, si no que en ocasiones algunas personas abren la calle para otros servicios y lastiman la tubería ocasionando que el vital líquido se desperdicie.

Comento que todo el personal se encuentra trabajando sin descanso para brindar un mejor servicio a la ciudadanía y el agua no falte en los hogares de las familias Jiquipiltecas.

Ante esta situación, la Presidenta Ana Laura Romero Basurto se encuentra informando a la ciudadanía a través de sus redes sociales y realizando perifoneo por toda la ciudad sobre donde se está trabajando para que no exista inconformidad de los pobladores, pero exhorta a los habitantes a realizar su reporte en el área de SAPAM, toda vez que requieran que se realice una inspección o la reparación.

MÁS RECIENTES

Atletas de Chiapas adquieren fogueo en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo

Atletas de Chiapas tuvieron una destacada participación este fin de semana en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo en...

OTRAS PUBLICACIONES