Saquean bodega llena de fertilizantes en Mapastepec

RELACIONADAS

Mapastepec, Chiapas.- El excandidato a la presidencia municipal por el partido verde ecologista de mexico Ervin Rizo González intentaba hacer de las suyas, pretendía quedarse con 15 toneladas de fertilizantes.

Miembros de su equipo de campaña quienes arribaron aproximadamente a la 1:30 de la tarde en 4 camionetas y 2 camiones de 3 toneladas a la bodega ubicada sobre la carretera costera a un costado de la Quinta Potros, se apoderaron del fertilizante que se encontraba en el interior de dicha bodega.

Al entrevistar a uno de las personas que arribaron a la bodega, sostuvo que “hoy nos armamos de valor para venir por el fertilizante debido a que nos enteramos que el señor Ervin Rizo ha estado sacando bolsas de fertilizantes y se las lleva para usarla en sus huertas de mango, en tanto no nos ha comunicado nada y ni la cara nos ha dado después que perdimos la campaña”

“Si perdimos la campaña fue porque él nunca quiso repartir el fertilizante ni las más de tres mil despensa que nos dieron, por lo que ya estamos cansados que se quiera quedar con todo.

En los próximos días vamos a ir a sacar las despensas que tiene en la bodega propiedad de la empresa “PURIVAL” ubicada en el barrio malucal, advirtió.

Las personas que arribaron en las camionetas portando playeras de color verde sustrajeron aproximadamente unas 6 toneladas y se retiraron del lugar dejando vacía la bodega. / Sergio Núñez /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Para que no llegue la corrupción hay que votar el 2 de junio: Claudia Sheinbaum convoca a seguir con la cuarta transformación en sonora

* Continuar con el Plan Sonora, fortalecer el puerto de Guaymas, ampliar la carretera a Chihuahua, seguir con el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES