SCLC requiere de orden para vivir en un clima de armonía: Enoc Hernández Cruz

RELACIONADAS

En Jiquipilas, realizan limpieza del boulevard las jotas hasta el centro de la ciudad

JIQUIPILAS, CHIAPAS, JUNIO DEL 2021.- Por instrucciones del Presidente Municipal se realizó la limpieza en el boulevard desde la...

Congreso recibe Anteproyecto de presupuesto 2022 del ITAIPCH

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 16 de Junio de 2021.- Los diputados Carolina Elizabeth Sohlé Gómez y Ricardo Zepeda Gutiérrez,...

Danna Martínez, con bronce en el Campeonato Panamericano Cadete y Juvenil de Luchas 2021

Los nombres de México y Chiapas se escucharon en el pódium de ganadores del Campeonato Panamericano de Cadete y...

Orden y convivir en un ambiente de respeto y paz, son principios fundamentales para que San Cristóbal de Las Casas progrese, afirmó el candidato a la presidencia municipal por el partido Mover a Chiapas, Enoc Hernández Cruz, al reunirse con empresarios, comerciantes y académicos.

En una cena-conferencia, el aspirante a alcalde dijo que una ciudad con orden es segura, es una ciudad iluminada, una ciudad de oportunidades y es una ciudad digna para vivir y para ello se requiere de la participación de todos en momentos en que hay un adeudo de la actual administración a proveedores y contratistas del orden de los 250 millones de pesos que corresponden al 2013, 2014 y 2015.

La ciudad requiere de un trabajo honesto, transparente, que atienda las necesidades del pueblo y se requiere de un gobierno con orden y respeto y que genere confianza, expresó el dirigente político que estuvo acompañado de su esposa Dulce Gallegos Mijangos, presidenta de la Asociación de Mujeres Rosario Castellanos.

Refirió que la ciudad necesita un nuevo panteón municipal en un área de 5 hectáreas que tendrá un costo mínimo 100 millones de pesos, ya que el actual está saturado. Al mismo tiempo se requiere de una planta de tratamiento de aguas residuales en los que se invertirán 220 millones de pesos con lo cual se hará un saneamiento de ríos y tratamiento de agua para riego de hortalizas en comunidades del sur.

También, dijo, se necesita un nuevo rastro municipal con una inversión mínima de 85 millones de pesos, ya que el actual es insalubre, insuficiente, y está en condiciones deplorables.

Enoc Hernández Cruz dijo que al llegar a la Presidencia Municipal iniciará el re-encarpetamiento e iluminación de todo el anillo periférico y construcción de un andador lateral (25 kilómetros) con un monto de 120 millones de pesos.

Señaló que en el gobierno de Mover a Chiapas se iniciará el rescate y conservación de la reserva ecológica Gertrude Duby Blom y creación de un nuevo centro ecoturístico para la ciudad en los que mínimamente se invertirán 180 millones de pesos.

Respecto al tema cultural destacó que se dará impulso al Festival Internacional Cervantino; se realizará el Festival Internacional de Jazz y se promoverá el Encuentro Internacional de Escritores y la Feria Internacional del Libro.

 

MÁS RECIENTES

En Jiquipilas, realizan limpieza del boulevard las jotas hasta el centro de la ciudad

JIQUIPILAS, CHIAPAS, JUNIO DEL 2021.- Por instrucciones del Presidente Municipal se realizó la limpieza en el boulevard desde la...

OTRAS PUBLICACIONES