Se abre el telón en la Liga Premier

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Respalda SAGyP capacitación y vinculación comercial de ejidos de Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el objetivo de privilegiar la unidad para fortalecer el desarrollo del campo en Chiapas, la...

Capacita Semahn a funcionarios municipales en temas ambientales

La Secretaría de Medio Ambiente e Historia Natural (Semahn), a través de la Dirección de Gestión, Investigación y Educación...

Capacitan a estudiantes del Cobach con ponencia sobre prevención y atención de la violencia sexual

Tuxtla Gutiérrez.- En el marco del Jueves de Salud, personal adscrito a la Secretaría de Salud capacitó de forma...

El conjunto filial Chiapas Jaguar de Segunda División inicia su andadura con la expectativa de alcanzar la Liguilla.

El técnico Ignacio “El Bambi” Negrete conjugará un plantel de jugadores talentosos que alternarán entre dicha categoría y el primer equipo felino.
Tuxtla Gutiérrez, miércoles 14 de agosto 2015.- La Liga Premier abre el telón con la presencia de un nuevo inquilino chiapaneco, en este caso el filial de Chiapas Jaguar que, con los cambios federativos efectuados en la Segunda División mexicana, afrontará esta singladura con el objetivo de alcanzar la Liguilla.

Con la nueva remodelación que ha experimentado la categoría de bronce del balompié azteca, un total de 46 equipos participarán en este Apertura 2015, con la inclusión de los correspondientes filiales de los clubes presentes en la Liga Bancomer MX.

La entidad felina contará para este proyecto con el experimentado Ignacio “El Bambi” Negrete, estratega de amplio currículum deportivo y profundo conocimiento de la categoría.

Al mismo tiempo, el extécnico del Atlético Chiapas dispondrá de jugadores como el volante Edson Silva o el defensa Reynaldo Díaz, quienes alternarán entre la plantilla Premier y el primer equipo felino.

Al mismo tiempo, el nigeriano William Onoruoiza Emmanuel será otra de las piezas destacadas de este proyecto, junto con el mediocampista capitalino Jonathan Levin. En paralelo, Angelo Costanzo y Alejandro Durán tendrán amplio protagonismo en los esquemas del ‘Bambi’, una vez que se hayan recuperado de sus respectivas lesiones.

Por si fuera poco, Negrete podría alinear en puntuales ocasiones al carrilero David Andrade y al zaguero Carlos Humberto López, quienes ya han debutado con el equipo de Ricardo La Volpe, a la espera de consolidarse tanto en liga y copa.
Sobre el papel, Chiapas Jaguar tendrá que lidiar con equipos de la jerarquía del América, UNAM, Cruz Azul y Tiburones Rojos, además de equipos consolidados en la categoría como Tampico Madero, Tlaxcala, Orizaba o Inter Playa del Carmen, sin obviar conjuntos emergentes como Petroleros de Veracruz y Athletic Club Morelos.

Asimismo, en esta Segunda División se retomará un nuevo duelo chiapaneco que sin duda tendrá una excelente acogida para la afición, como es el caso de Ocelotes de la UNACH.

El equipo universitario, que este verano se trasladó de Tapachula a San Cristóbal de las Casas, despertará una nueva rivalidad que promete experimentar un gran crecimiento en la categoría, como ya ocurría anteriormente con el desaparecido Atlético Chiapas.

Chiapas Jaguar arrancará este viernes contra Inter Playa del Carmen, quien fuera campeón del grupo 2 en la fase de clasificación del Clausura 2015. Un duelo previsto para las 20:00 horas en el Estadio Mario Villanueva Madrid de la localidad quintanarroense en el que, además, se podrá ver en el banquillo local a Héctor Jair Real, hijo del técnico Héctor Real y sobrino del ‘Güero’ Real, conocido extimonel de las Chivas de Guadalajara.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Respalda SAGyP capacitación y vinculación comercial de ejidos de Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el objetivo de privilegiar la unidad para fortalecer el desarrollo del campo en Chiapas, la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -