Se agudizan los problemas con el transporte irregular en Mezcalapa

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

MEZCALAPA, CHIAPAS.- Derivado de un operativo que la Secretaria de Transporte realizara el pasado jueves en este lugar, donde se sacó de circulación un vehículo marca Nissan tipo Urban por brindar servicio de forma ilegal, propiedad de Teresa Franco de la Fuente, compañeros de ella, dependientes de la cooperativa SCAN, como muestra de presión bloquearon las entradas de otra cooperativa llamada Zoque, para obligar que la citada secretaria a devolver la unidad que se llevaron.

Y es que choferes de la cooperativa SCAN, a eso de las cuatro de la mañana de este viernes, estacionaron varias unidades frente a la salida y entrada de la cooperativa zoque, impidiendo así que esas unidades salieran a trabajar libremente.

No obstante, se supo que Teresa Franco de la Fuente en compañía de su esposo Omar, al parecer rompió el medallón de una Urban marcada con el número económico 55, y con estas acciones están incitando a la violencia entre ambos grupos.

En ese sentido, los transportistas organizado Zoque, quienes por años han venido rentando el servicio de manera ordenada y legal, piden la intervención de las instancias competentes antes de que se desate algún enfrentamiento entre los dos grupos. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,018FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Reporta Chiapas 81 casos nuevos de COVID-19

De acuerdo con el panorama epidemiológico de COVID-19, la dependencia de Salud estatal dijo que los casos positivos se...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -