Se consolidan los triunfos de Mover a Chiapas en Villaflores y El Bosque

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

El Partido Mover a Chiapas celebró que el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana haya realizado el recuento de votos de las elecciones celebradas el pasado 19 de julio en Villaflores y en El Bosque donde se ratificó el triunfo que obtuvieron los candidatos del partido morado.

Este miércoles se llevó a cabo el recuento de votos en cinco Casillas en atención a lo ordenado por el Tribunal Electoral del Estado en lo que corresponde al municipio de Villaflores se mantuvo la diferencia de casi mil 800 votos. El argumento de la impugnación por parte del candidato del Partido Verde fueron los votos nulos, pero al realizar el recuento se determinó que esa apreciación era incorrecta.

En el caso del Municipio de El Bosque se realizó el recuento en la totalidad de las casillas lo que permitió incluso consolidar el triunfo de la planilla que postulo el Partido Mover a Chiapas ya que de 49 se incrementó a 83 la diferencia de votos en comparación con el segundo lugar que fue el candidato del Partido Verde.

De esta manera Luis Fernando Pereyra y Martín Diaz Gomez, se ratifican los triunfos de ambos candidatos y hoy presidentes electos de Villaflores y El Bosque, respectivamente.

Corresponderá ahora al Tribunal Electoral del Estado dictaminar la ratificación del acta de mayoría y validez para lis presidentes electos bajo las siglas del Partido Mover a Chiapas.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,000FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En la recta final obra del Paso a Desnivel del Libramiento Sur y Andrés Serra Rojas: Ángel Torres

El secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, supervisó personalmente la construcción del Paso a Desnivel del Libramiento...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -