Se defiende lideresa de la CTM de señalamientos en su contra

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

La secretaria general de la Confederación de Trabajadores de México CTM en el estado de Chiapas, María de Jesús Olvera Mejía salió al paso de señalamientos que han hecho algunos en su contra, específicamente Víctor Manuel Rojas Monzón, delegado del gremio y Julio Cesar Escobar Flores, por presunta corrupción.

Sostuvo en conferencia de prensa que lo único que ha hecho es estar en contra de los sindicatos nacionales, debido que únicamente vienen y hacen sus tratos en la ciudad de México y cobran dadivas y dejan a la deriva a los trabajadores de chiapanecos.

Es por ello que la inconformidad de estos personajes porque estoy en total desacuerdo de que en Chiapas se trate mal a los trabajadores; y siempre voy a estar en defensa de los trabajadores porque en Chiapas los trabajadores deben de tener un trabajo digno.

Reveló que también esos señalamientos en su contra, se debe a la obra que se está realizando en la colonia Terán, de la cual Víctor Monzón ha dicho que hay hechos de corrupción por parte de Olvera Mejía, lo cual ya encubre ahora con el fuero que posee al ser diputada local plurinominal. / Orbelín Castro /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,951FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Mejoramos las escuelas para fortalecer la educación de más niñas, niños y jóvenes: Rutilio Escandón

Al inaugurar la reconstrucción y rehabilitación de espacios en la Escuela Primaria “Alberto González Blanco”, de Tuxtla Gutiérrez, el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -