Se eliminarán las “mañaneras” de un día antes, informa AMLO

RELACIONADAS

Mesa de Redacción.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que a partir de este viernes ha sido retirada de las plataformas oficiales del mandatario y del gobierno de México, la totalidad del contenido de la conferencia del jueves 9 de mayo, de manera preventiva, para evitar nuevos litigios en el Instituto Nacional Electoral y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

En días recientes, la máxima autoridad judicial en materia electoral instruyó a la Presidencia de la República a editar las conferencias matutinas en las que se pudiera incidir en la equidad de la contienda, en la etapa final de la contienda. Mediante una carta enviada el martes pasado por López Obrador a los magistrados del TEPJF les pidió precisiones de la manera como tendría que editarlas.

Desde ese día, en su conferencia, el presidente del ejecutivo federal ofreció que una alternativa ante la complejidad de hacer ediciones, sería retirar el contenido de las conferencias de todas las plataformas oficiales 24 horas después de que se transmitieran y serían reintegradas a la serie de todas las conferencias del sexenio una vez que transcurrieran las elecciones.

En esta conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a las mamás en su día, reconociendo su importante labor tanto en los hogares como en lo laboral.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

El Profe Neto ganará de forma contundente el 2 de junio

Cintalapa. – El Profe Neto enfatizó tras una intensa gira de campaña de este viernes, que el proyecto de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES