Se erige PRI triunfador en Chiapas: César Camacho

RELACIONADAS

Luego de afirmar que el PRI se erige triunfador indiscutible en las elecciones de Chiapas, el presidente nacional del tricolor, César Camacho, subrayó que los priistas serán la primera fuerza electoral en el estado.

“La alianza nacional con el Partido Verde Ecologista de México, funcionó una vez más”, puntualizó.

El líder priista reiteró que el Revolucionario Institucional es el partido de la legalidad y aunque le favorecen las tendencias y tendrá mayoría en el Congreso estatal, esperará el término de los cómputos electorales.

En Tuxtla Gutiérrez, Camacho fijó la postura del tricolor en torno al desarrollo de la jornada que se realizó hoy en la entidad, en la que casi 3.3 millones de chiapanecos tuvieron la oportunidad de elegir a 122 presidentes municipales y 41 diputados locales.

Lo acompañaron los secretarios de Organización y de Acción Electoral del CEN, Baltazar Hinojosa Ochoa y Arturo Zamora Jiménez, respectivamente; el dirigente estatal del tricolor, senador Roberto Albores Gleason y el delegado del CEN en la entidad, senador Eviel Pérez Magaña.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Eduardo Ramírez se compromete a velar por la seguridad de Chiapas

En un mensaje contundente, el candidato al gobierno del estado por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chiapas”, Eduardo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES