Se fortalece la Fundación Dr Manuel Velasco Suarez en Tabasco

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Mas de 350 integrantes de las 17 estructuras municipales de la Fundación DR Manuel Velasco Suarez para la salud y la educación del estado de Tabasco, ratificaron su compromiso para seguir trabajando en favor de quienes menos tienen y más necesitan, especialmente las personas que padecen algún tipo de discapacidad.

Durante una reunión de trabajo celebrada en Comalcalco, considerado el tercer municipio más importante del vecino estado, el coordinador de la Fundación para la regional sur sureste Enoc Hernández Cruz agradeció la presencia de presidentes y ex presidentes municipales, así como de diputados locales y diputados electos que participan activamente en las diferentes regiones de Tabasco.

Al hacer entrega de sillas de ruedas a quienes lo solicitaron con anticipación, Hernández Cruz recordó que en 30 días estaremos conmemorando el 14 aniversario luctuoso del Dr Manuel Velasco Suarez, cuyo ejemplo y filosofía de servicio sigue vigente cuando se le reconoce sus valiosas aportaciones a la ciencia médica y a la educación.

Por su parte, el doctor Jose Manuel Cruz Castellanos, coordinador estatal de la Fundación Dr. Manuel Velasco Suarez en Tabasco, agradeció el entusiasmo de hombres y mujeres de buena fe que se han sumado a esta asociación civil y anunció una serie de acciones que se desarrollarán en los próximos meses en todo el estado. ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,948FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Agenda parlamentaria impulsará desarrollo y bienestar social: Trejo Huerta

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 29 de noviembre de 2021.- Impulsaremos el fortalecimiento de la agenda 2030 de la Organización...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -