Se gradúan 11 nuevas enfermeras especialistas en medicina familiar del IMSS

RELACIONADAS

Rutilio Escandón inaugura City Café, un centro para el desarrollo de la cafeticultura chiapaneca

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró el Centro Estatal de Innovación y Transparencia de Tecnología para el Desarrollo de...

FGE restituye siete predios en el municipio de Ocozocuautla

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Distrito Centro, encabezó un operativo para restituir a...

Chiapas se mantiene en semáforo verde

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 19 de junio de 2021.- De acuerdo con el comunicado técnico de la Secretaría de Salud...

En un emotivo evento protocolario en las instalaciones de la Unidad Médica Familiar (UMF) No. 25 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tuxtla Gutiérrez, se llevó a cabo la ceremonia de clausura del Curso Postécnico de Enfermería en Medicina Familiar 2015.

Gustavo Vázquez Núñez, director de la UMF No. 25 señaló que por primera ocasión esta unidad fue sede de dicho curso de especialización y amplió que un total de 11 enfermeras del IMSS se prepararon durante mil 400 horas, del 6 de febrero al 27 de noviembre para especializarse.

Estas nuevas enfermeras especialistas en Medicina Familiar otorgarán cuidados integrales, oportunos y continuos en el proceso salud enfermedad del individuo y su familia, con un enfoque preventivo y de riesgo, para mantener o recuperar la salud con alto sentido humanista, apegado a la ética profesional que distingue al IMSS.

Las egresadas son Magali Alfaro Gómez, Luz Cecilia Camacho Paredes, Gisela De Gyves Martínez, Minerva Gutiérrez Toledo, Cristina Lizeth López Aguilar, Tania del Carmen Martínez Velázquez, Cindy Edith Patatuchi Aguirre, Aracely Pérez López, Elda Isola Solórzano Corzo, Concepción Villegas Martínez y María Cristina Luna Hernández, quien se hizo acreedora a una mención honorífica por sus altas calificaciones.

De igual forma los maestros titulares de dicho curso recibieron de manos de los directivos del IMSS y el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) Sección XIV, reconocimientos por su labor docente.

Durante la entrega de distinciones e imposición de nuevas cofias estuvo presente Luis Bernardo Elizondo Coutiño, subdirector de Educación y Enseñanza en Salud de la Secretaría de Salud del Estado de Chiapas, para atestiguar este acto solemne.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Rutilio Escandón inaugura City Café, un centro para el desarrollo de la cafeticultura chiapaneca

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró el Centro Estatal de Innovación y Transparencia de Tecnología para el Desarrollo de...

OTRAS PUBLICACIONES