Se ha bajado la inseguridad en Cintalapa: Pinot Villagran

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Cintalapa, Chiapas.- Tras el paso de un mes donde el subsecretario de seguridad publica en el estado, José Luis Pinot Villagran se comprometiera con la población Cintalapaneca a reducir los índices de inseguridad que estaba muy altos en este valle, la mañana de este miércoles, se celebró una reunión evaluativa en ese sentido, donde se dijo que a treinta días de haber implementado intensos trabajos de seguridad, los resultados han sido muy favorables.

Autoridades estatales, locales y diferentes sectores de la sociedad se reunieran para compartir los avances que se obtuvieron a un mes de haberse implementado estrategias a fin de disminuir los índices delictivos que parecía estaban rebasando a las fuerzas policiacas.

Al final de la reunión donde también estuvo presente el titular de la SSyPC, el subsecretario Pinot Villagran dijo que el secretario de seguridad ofreció ampliar por más tiempo este operativo a fin de seguir respirando el clima de paz y tranquilidad que hoy se vive, toda vez que la participación de la población es de vital importancia para lograr estos resultados, ya que esas son las instrucciones del señor gobernador del estado.

“Si queremos más buenos resultados, deben de sumarse las corporaciones de los tres niveles de gobierno, ya que la policía sin el apoyo del pueblo no puede hacer nada, por eso se extiende este operativo por treinta días más, hasta erradicar el cáncer de inseguridad en Cintalapa y sus colonias” dijo Pinot Villagran.

Dijo el subsecretario que instalarán una mesa de trabajo especial para tratar los problemas relacionados con el abigeato, ya que al igual que en otros puntos del estado, se ha sabido que en los valles de Cintalapa y Jiquipilas se están dando estos delitos y por eso es importante que se toque ese tema para saber que hacer al respecto y tratar de ponerlos tras las rejas.

En el tema de transporte pirata, comentó que Cintalapa ha sido el municipio donde más operativos han habido, por lo que se cree que ese problema en poco tiempo estará erradicado al cien por ciento, para seguir manteniendo la paz y la gobernabilidad que en Cintalapa siempre ha existido. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,951FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Mejoramos las escuelas para fortalecer la educación de más niñas, niños y jóvenes: Rutilio Escandón

Al inaugurar la reconstrucción y rehabilitación de espacios en la Escuela Primaria “Alberto González Blanco”, de Tuxtla Gutiérrez, el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -