Se instala Paco Rojas en casa de campaña para evitar destruyan área verde

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Caravana de la Salud en Mapastepec

Con el objetivo de garantizar la prestación de servicios médicos y odontológicos de manera equitativa, oportuna y con la...

Priorizan destacar acciones para juventud chiapaneca

El delegado nacional de Morena en Chiapas, Carlos Molina, sostuvo una reunión de trabajo con el director general del...

Vacunación contra COVID-19 en Chiapas instalará módulos en hospitales del IMSS y SSA

Al corte del sábado 26 de septiembre Chiapas lleva un avance del 48.80 %, pues se han vacunado un...

Acompañado de decenas de ciudadanos, en el parque Joyu Mayu, Paco Rojas encabezó el movimiento ciudadano en contra de la tala de árboles que se hará para construir la Casa del Adolescente.

Desmintió las declaraciones del titular del Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Chiapas, Jorge Betancourt, quien dijo que no impactará al medio ambiente la obra.

Anotó que este polígono del parque no era un basurero como lo quiere hacer creer el funcionario para concretar la obra antes mencionada, dizque en beneficio de los jóvenes. Por eso retó a Jorge Betancourt a que de frente en presencia física le explique a los tuxtlecos su versión de que esta no es un área verde.

Había basura porque no lo limpiaron y no sembraron más árboles, de lo contrario se hubiese crecido el bosque más de lo que se ha logrado hasta ahora, subrayó.

Dijo que si no tuvieran que tratar de esconder no tenían por qué tapar con láminas la barda, pero lo hicieron para que la gente no se diera cuenta de que tirarán árboles y no faltará la foto que trascienda en redes y medios de comunicación.

Tampoco colocaron los datos técnicos de la obra para anunciarla como comunmente lo hacen, porque están conscientes que están haciendo las cosas mal.

En tanto, dijo que el titular de INIFECH no tiene calidad moral, porque fue detenido con varios millones de pesos en el municipio de Jiquipilas en pleno proceso electoral, por lo cual debió haber sido despedido, pero ahí continúa cuando debería estar mejor en el bote.

Como ciudadanos vamos a defender esta área verde, no vamos a permitir que la destruyan; vamos a realizar acciones de protesta para que no construyan la obra que dicen será para apoyar a jóvenes, lo cual puede ser un buen proyecto pero que busquen otros espacios para hacerlo.

Aseguró Paco Rojas que se va a instalar en una casa de campaña para que paren la construccion, cuyos trazos ya están realizados y hay máquinaria parada a punto de empezar a trabajar. / Sergio Núñez /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Caravana de la Salud en Mapastepec

Con el objetivo de garantizar la prestación de servicios médicos y odontológicos de manera equitativa, oportuna y con la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -