Se llevó acabo reapertura de la tienda IMSS-SNTSS N.° 12 en Tapachula

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

AMMJE Chiapas, participa en la “Exposición Universal, Dubái 2020”

Tuxtla Gutiérrez Chiapas. Octubre del 2021. Bajo un esquema de Desarrollo Mundial en el ámbito laboral-empresarial y con la...

Emprender acciones legislativas que fortalezcan la cultura de la prevención del Cáncer de Mama: ERA

Eduardo Ramírez Aguilar, senador por Chiapas, destacó que desde el Senado de la República nos sumamos y comprometemos a...

Ocupantes desalojan de manera voluntaria asentamiento irregular

Luego de privilegiar la ruta del diálogo concertado entre los actores sociales y las instituciones de gobierno, este miércoles...

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través del Sistema Nacional de Tiendas IMSS-SNTSS (Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social), ofrece desde el año 1954 la atención de una tienda de autoservicio con el objetivo de apoyar el poder adquisitivo de los mismos y el bienestar familiar.

Así lo dio a conocer el delegado federal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas, Yamil Melgar, en la reapertura de la tienda IMSS-SNTSS número 12 de Tapachula, la cual ofrece a la población tapachulteca, artículos de la canasta básica, para el hogar, electrónicos, línea blanca, perfumería, vinos y licores, a precios muy bajos.

El delegado federal dijo que las tiendas IMSS-SNTSS son un apoyo para los trabajadores, son la mejor opción para comprar a precios bajos, destacando que la tienda en Tapachula lleva más de 30 años de estar abierta brindando servicio a la población.

Además, como trabajador(a) o extrabajador(a) del IMSS, jubilado(a) y pensionado(a), tienes la posibilidad de recibir descuentos quincenales de compra o disfrutar de crédito sin intereses, con descuentos vía nómina.

En el evento se contó con la presencia de representantes del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social Sección XIV, representantes del Consejo Consultivo y Cuerpo de Gobierno Delegacional.

Melgar Bravo finalizó con un exhortó a los trabajadores del IMSS y a la población en general a efectuar sus compras en el nuevo domicilio de la tienda IMSS-SNTSS, ubicado en la 2da. Calle Oriente No. 47, al lado del Registro Civil No. 04, colonia Centro de Tapachula. El horario de Atención al Público es de lunes a sábado de 8:00 a 18:00 horas (6 de la tarde) y los domingos de 8:00 a 16:00 horas (4 de la tarde).

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

AMMJE Chiapas, participa en la “Exposición Universal, Dubái 2020”

Tuxtla Gutiérrez Chiapas. Octubre del 2021. Bajo un esquema de Desarrollo Mundial en el ámbito laboral-empresarial y con la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -