Se manifiesta ERA a favor de la eliminación del cobro de estacionamiento en plazas comerciales en Chiapas

RELACIONADAS

Eduardo Ramírez Aguilar celebró la iniciativa de la bancada del Partido Verde en el Congreso del Estado, respecto a la eliminación del cobro en los estacionamientos de plazas comerciales en Chiapas, ya que es una medida que ayudará en mucho a la economía de las y los chiapanecos.

En este sentido Eduardo Ramírez, presidente de la Mesa Directiva de la 63 Legislatura, se manifestó a favor para eliminar ese pago injusto que realizan los ciudadanos que asisten a las plazas comerciales a consumir dentro de cada uno de sus establecimientos.

Y es que dijo “además de ser una medida que ayudará al bolsillo de la gente, representa un abuso, pues el pago por derecho de estacionamiento no garantiza a los usuarios el pago de daños a sus unidades en caso de robo u otros ilícitos”, explicó.

Dejó en claro que esta iniciativa no lleva una etiqueta, por el contrario, es un reclamo social y justo, mismo que a su consideración, será aplaudido por la ciudadanía.

Finalmente Ramírez Aguilar convocó a las y los diputados a sumarse a la discusión para legislar a favor de la gente y del sentir ciudadano.

Cabe señalar que la iniciativa presentada el día hoy en voz del diputado Carlos Penagos Vargas, es una reforma a la Ley de Propiedad en Condominios e inmuebles del Estado de Chiapas, misma que fue turnada a la Comisión de Desarrollo Urbano, para su análisis y dictamen correspondiente.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En Villa Comaltitlán, Rutilio Escandón inaugura puente vial sobre camino Vicente Guerrero-Fracción Unidad Uno

•          Sostuvo que este gobierno cuida y destina los recursos públicos para atender y sacar adelante las necesidades más...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES