Se mantiene Morena Chiapas trabajando desde la unidad y la movilización: Carlos Molina

RELACIONADAS

Mesa de Redacción.- Este viernes, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Carlos Molina, aseguró que en Chiapas se trabaja desde la unidad y movilización, sumando así la consolidación de la Cuarta Transformación.

En breve entrevista, Molina compartió que Morena mantiene las puertas abiertas, atendiendo como todos los días a las y los compañeros del movimiento, “juntas y juntos seguiremos construyendo el segundo piso de la transformación”, añadió.

Posteriormente, el líder de Morena en Chiapas aseguró que la militancia continúa trabajando a través de capacitaciones y profesionalización, además de fortalecer la participación de las mujeres en la política, así como la divulgación de los logros de este movimiento a través del periódico Regeneración.

“Hoy estamos seguros de que como estado contribuimos de gran manera a la consolidación de la Cuarta Transformación, que en un futuro permitirá también la construcción del segundo piso de la transformación. Juntos seguiremos haciendo historia”, expresó.

Para concluir, Carlos Molina llamó nuevamente a militantes y simpatizantes a seguir caminando cerca del pueblo, a ras de suelo, escuchando y construyendo a favor de un gobierno justo y social.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Es el turno de las etapas estatales de Tenis y Atletismo

Con la finalidad de tener a las y los atletas más competitivos para afrontar las competencias que están calendarizadas,...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES