Se necesita alumbrado en colonias de Tuxtla, por la seguridad

RELACIONADAS

El comité ciudadano “Somos Chiapas” busca nuevos cuadros empresariales, representantes de colonias, líderes sociales y representantes de sectores políticos, sobre todo se sumen siendo solidarios y en la parte del trabajo del comité ciudadano.

Así lo dijo en reunión el presidente del grupo José Ramón Salazar Ballinas, quien dijo que esto con la finalidad de buscar alternativa de solución de la problemática que está muy fuerte y que están afectando a la ciudad desde la parte de la circulación, bacheo, electrificación y luminarias, inseguridad.

eveló que al respecto están haciendo encuestas en algunas colonias sobre la inseguridad ya que existen muchas lámparas fundidas, y es por ello que en estas colonias estamos trabajando porque necesitan mucha seguridad.

De nada sirve que estén bien alumbrados los libramiento, porque lo que se necesita es alumbrado en las colonias donde hay mucha inseguridad, por lo que cada vez se suman más ciudadanos que quieren ver el cambio de Tuxtla Gutiérrez.

Seguiremos en este proyecto para que cada vez más se siga formalizando y solidarizándose para las personas que menos tienen y a las colonias que lo necesitan.

En la reunión acordaron trabajar para combatir estas necesidades, como el consumo interno y reactivar la economía interna, para lo cual seguiremos insistiendo que se compren productos chiapanecos en empresas chiapanecas.

Asimismo, hay que ir a los mercados públicos y que reactivemos la economía interna de nuestra ciudad y de nuestro estado. / Orbelín Castro /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Para que no llegue la corrupción hay que votar el 2 de junio: Claudia Sheinbaum convoca a seguir con la cuarta transformación en sonora

* Continuar con el Plan Sonora, fortalecer el puerto de Guaymas, ampliar la carretera a Chihuahua, seguir con el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES