Se preparan para recibir boletas electorales

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Palenque, Chiapas.- El Instituto Nacional Electoral (INE) Distrito 01 con sede en Palenque, recibirá las boletas electorales para el próximo 15 de mayo, documentación que llegará custodiada por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

A partir del arribo del paquete electoral estará resguardado por la Policía Estatal hasta el día de la jornada electoral, dio a conocer la presidenta del Consejo Distrital 01 del INE en Palenque, Norma de Jesús Sánchez Gómez.

El paquete electoral custodiado es toda la documentación necesaria para el día de la jornada electoral, boletas que se le brindarán a la ciudadanía y toda documentación que se utilizará en las casillas electorales para llevar acabo la votación.

Asimismo, mencionó que están culminando con la primera etapa de la organización de la elección, para lo cual se visitó los lugares donde se colocarán las casillas, así también se encuentran en capacitación los 3 mil 801 ciudadanos que fungirán como funcionarios de la mesa directiva de casilla.

Por último, señaló que se instalarán 56 casillas para la Consulta Infantil y Juvenil, donde podrán emitir sus opiniones a partir de 6 a 17 años, contestando diversas preguntas sobre la cuestión política, para que se vayan involucrando en la política desde pequeños. / Mariana Solórzano /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,000FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En la recta final obra del Paso a Desnivel del Libramiento Sur y Andrés Serra Rojas: Ángel Torres

El secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, supervisó personalmente la construcción del Paso a Desnivel del Libramiento...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -