martes, noviembre 29, 2022

Se pronuncia el partido Mover a Chiapas por elecciones pacíficas

RELACIONADAS

El líder fundador del partido Mover a Chiapas, Enoc Hernández Cruz convocó hoy a la militancia a participar con entusiasmo, con pasión en las próximas elecciones pero a encauzar esa efervescencia dentro del marco de la ley y llamó a no a quebrantar el orden, ni generar desestabilización.

Si nos conducimos en un marco de cordura y civilidad política no tiene porque haber problemas para que Chiapas tenga unas elecciones tranquilas el próximo 19 de julio cuando se elegirán 122 presidentes municipales y se renovará la LVI legislatura local, expresó en entrevista con periodistas.

Hernández Cruz, en rueda de prensa se pronuncio a favor de la prudencia y el respeto y recalcó que el gobierno del estado está generando las condiciones para que haya un proceso tranquilo, mientras el instituto de elecciones está haciendo la parte que le toca y los partidos políticos deben abonar y hacer un esfuerzo para que sea un proceso electoral tranquilo.

Recordó que la elección municipal es la que más apasiona porque es la que más gente mueve porque cada quien trae su propio proyecto y estructura y descartó que en alguna parte de Chiapas pudiera darse hechos de violencia. “Nosotros nos pronunciamos por elecciones pacíficas”.

Seguramente habrán cosas ríspidas, sobre todo dentro de los propios partidos y en Mover a Chiapas le hemos apostado a la unidad, a evitar rupturas y la confrontación interna y eso le da fortaleza al partido morado, en comparación a otros que tienen dificultad para definir a quien van a postular para presidente municipal o diputado.

Durante la conferencia, Hernández Cruz dio a conocer la adhesión del Diputado Francisco Javier Morales, ex militante del PAN, quien se sumó a los trabajos del partido Mover a Chiapas.

 

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,039FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En unidad, las y los chiapanecos se sumaron a la marcha encabezada por AMLO: Carlos Molina

Mesa de Redacción.- Este domingo, las y los chiapanecos demostramos nuestra unidad y compromiso con la Cuarta Transformación, encabezada...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES