Se realiza en Jiquipilas bodas colectivas

RELACIONADAS

El matrimonio es el núcleo de la familia donde emana la formación de los seres humanos, Romero Basurto.

Jiquipilas, Chiapas, Con el propósito de garantizar el derecho a la identidad y la certeza jurídica del estado civil de las personas en el Municipio de Jiquipilas, la señora Isabel Basurto Robles Presidenta del DIF Municipal en coordinación con la Dirección Estatal del Registro Civil a cargo de la señora Flor Coello Trejo y el Ayuntamiento Municipal que preside Ana Laura Romero Basurto, llevaron a cabo el Programa las Bodas Colectivas, donde 14 parejas legitimaron su matrimonio.

Estoy muy contenta de estar con todos ustedes, es un honor acompañarlos en tan bonito evento para celebrar su enlace matrimonial, el matrimonio es el núcleo de la familia donde emana la formación de los seres humanos, es bueno tener una seguridad jurídica y hoy lo están logran, pero lo más importante en un matrimonio es el amor, la convivencia y el respeto, los felicito fue un gusto haber sido su madrina, les deseo lo mejor y hoy que están unidos como marido y mujer sé que fortalecerán y solidificarán más. Agradezco a la señora Flor Coello Trejo Directora General del Registro Civil Estatal por las facilidades brindadas, para que nuestras familias Jiquipiltecas con índice de vulnerabilidad tengan una mejor seguridad, indicó Romero Basurto

La presidenta del DIF Municipal expresó su agradecimiento a la Señora Leticia Coello de Velasco Presidenta del Sistema DIF Chiapas, por brindar él apoyo para que las familias del municipio estén consolidadas legalizando su matrimonio.

La ceremonia estuvo a cargo de Verónica de Consuelo Palacios Velasco Oficial de Registro Civil Jiquipilas, quien realizó el enlace Civil a las 14 parejas de escasos recursos económicos y de diferentes comunidades que aceptaron contraer matrimonio.

Todos los trámites y la entrega del acta de matrimonio se hicieron de manera gratuita, para no generar gasto alguno de las parejas.

Terminando el protocolo se les ofreció una fiesta especial que organizo el Ayuntamiento y el DIF Municipal, se les brindo una comida en su honor y partieron el tradicional pastel de bodas.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ayuntamiento de Cintalapa presenta el Plan Estratégico Municipal de Vacaciones

Cintalapa.- Encabeza el Presidente Municipal Interino de Cintalapa, Manuel Hermilo Núñez Niño; la 3ª Sesión Ordinaria del Consejo Municipal...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES