Se recrudece el problema de transportes en Cintalapa

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Transportistas del municipio de Cintalapa acusaron al secretario de Transportes en Chiapas, Fabian Estrada de Coss de no cumplir acuerdos para combatir los mototaxis, por lo cual ahora hay un clima de confrontación, derivado en agresiones y daños a vehículos concesionados.

El presidente del grupo Maya, Emilio Sánchez Selvas dijo que la gota que derramó el vaso es que el domingo los que manejan mototaxis comenzaron a quebrar los cristales de vehículos de sus compañeros concesionados.

Dieron un ultimatum a las autoridades para que en dos días más, al miércoles de esta semana no dan solución, se movilizarán y tomarán otras medidas drásticas.

En conferencia de prensa, acompañado de varios transportistas, anotó que Cintalapa es un municipio pasivo, y así habia estado hasta el año pasado cuando se intensificó el incremento de mototaxis piratas, por lo que se han reunidos con el funcionario de la Secretaría de Transportes; la última reunión fue el dia 19 de agosto cuando se firmó una minuta para hacer operativos en contra de los mototaxis.

Indicaron que el mismo tipo de problemas se tiene en Malpaso, Comitán y Yajalón, por lo que queca claro que es la Secretaría de Transportes la que no esta actuando o lo está haciendo de manera amañada.

Nosotros el transporte organizado no permitiremos más está situación, y responsabilizamos directamente a la secretaria de transportes de lo que pase, puntualizaron. / José López /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,951FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Mejoramos las escuelas para fortalecer la educación de más niñas, niños y jóvenes: Rutilio Escandón

Al inaugurar la reconstrucción y rehabilitación de espacios en la Escuela Primaria “Alberto González Blanco”, de Tuxtla Gutiérrez, el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -