Se registra Ana Laura Romero Basurto como aspirante a la alcaldía de Jiquipilas por el PVEM

RELACIONADAS

CECyT 43 La Laguna reconoce a estudiantes por participar en Cambio Joven

Autoridades del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas), plantel 43 ubicado en el...

Ante síntomas de COVID-19, pide Rutilio Escandón a la población comunicarse al número de atención

Durante la Mesa de Seguridad, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas informó que Chiapas va bien en el control, mitigación...

Destaca Rutilio Escandón respaldo de la Federación para garantizar jornada electoral segura y ordenada

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas participó en la reunión virtual entre la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) y autoridades...

JIQUIPILAS, CHIAPAS.- Al cumplir con la convocatoria publicada por el Comité Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ana Laura Romero Basurto se inscribió este martes como precandidata a la alcaldía del municipio de Jiquipilas por la institución política antes mencionada.

Como primer requisito la precandidata del Partido Verde en Jiquipilas, realizó una evaluación y capacitación que ofreció el partido político estatal a posibles aspirantes a candidaturas municipales y diputados locales, siguiendo los lineamientos como lo marca los estatutos de este importante proceso.

Fue desde las primeras horas de la mañana de ayer que empezaron a llegar los militantes de los diversos municipios del estado a la sede estatal, en la ciudad de Tuxtla Gutierrez, lugar donde se instaló la Comisión Estatal de Procesos Internos para la recepción parcial de requisitos de los interesados en participar en este importante proceso a precandidatos.

Durante el evento de registro, Ana Laura Romero Basurto mencionó que esta acción se legitima por el deseo de la militancia además de construir un mejor partido abierto e incluyente que tiene el ánimo de fomentar la unidad mediante el diálogo, aspirando a la tolerancia de la pluralidad, con este paso refrendamos ante el comité estatal que estamos convencidos de nuestras convicciones hacia nuestro partido y con nuestra militancia quienes son nuestro principal motor para seguir adelante.

“Nuestro partido político en la actualidad es la mejor opción para los jiquipiltecos y en unidad con los ciudadanos, vamos a cambiar el rumbo de nuestro municipio, poniendo todo nuestro compromiso y entregando resultados a base de esfuerzo, dedicación y trabajo” enfatizó Romero Basurto durante el acto.

A la inscripción de precandidatos acudieron importantes líderes del PVEM de todo del estado, así como militantes, seguidores y porras que hicieron se viviera una autentica fiesta en la sede estatal.

MÁS RECIENTES

CECyT 43 La Laguna reconoce a estudiantes por participar en Cambio Joven

Autoridades del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas), plantel 43 ubicado en el...

OTRAS PUBLICACIONES