Se registra Sergio Hernández, como aspirante a la alcaldía de Cintalapa por el PVEM

RELACIONADAS

CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.- Este martes, Sergio Hernández Hidalgo, militante del Partido Verde, se registró ante la Comisión Estatal de Procesos Internos de ese instituto político como aspirante a la alcaldía chimbomba.

Cerca del mediodía, amigos y familiares acompañaron al Ing. Sergio Hernández Hidalgo a presentar su registro de manera formal ante la citada comisión quien avaló la documentación presentada.

Hernández Hidalgo, se vio muy contento con el paso que dio, ya que se apegó a la convocatoria expedida por el mismo Comité Estatal, quien le permite bajo estatutos participar libremente, registrase y buscar la alcaldía de este valle cintalapaneco.

En caso de que Sergio Hernández sea el abanderado del verde, estaría iniciando su proceso de campaña del 15 de junio al 16 de julio por la presidencia municipal de Cintalapa, representando a los ciudadanos y ciudadanas de este municipio.

Pero al haber más de un aspirante del mismo color y con el mismo objetivo, se pudiera creer que mediante una votación “interna” se definiría al candidato que contienda por la presidencia municipal en el mes de julio, pero en los próximos días se sabrá bien quien será el afortunado que su foto aparezca en las boletas electorales. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Lucharemos por un Chiapas igualitario, Eduardo Ramírez candidato de Chiapas Unido.

Tuxtla Gutiérrez Chiapas. – El preside Estatal del Partido Chiapas Unido Dr. Conrado Cifuentes Astudillo, acompañó al candidato Eduardo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES