Se registró la planilla de Mover a Chiapas en Tapilula para la elección extraordinaria

RELACIONADAS

*La jornada electoral se realizará el próximo 6 de diciembre
Al vencer hoy martes el plazo para el registro de planillas para la elección extraordinaria en Tapilula, el Partido Mover a Chiapas cumplió en tiempo y forma con este requisito, encabezando la planilla Biley Garcia Urbina.

A través de una comunicado de prensa el Partido Morado dio a conocer la relación completa de quienes conforman la planilla que participará en esta elección extraordinaria, inédita en la historia política de Tapilula.

La planilla quedó integrada por Biley García Urbina, para presidente municipal; Mariela Gomez Alvarez, síndico municipal y Gabriela Rodriguez Morales, síndico suplente. Como regidores propietarios y suplentes se registraron a Prisciliano Reynosa Villareal, Candelaria Rodriguez Ordóñez, Edgar Onesimo Espinosa Solís, Levy Rojas González, Honorio Ramos Morales, Maria Vicente Trejo Diaz, Jesus Manuel Rueda, Amparo Velasco Hernández y Gumesindo Villareal Alvarez.

Esta planilla cumplió en tiempo y forma con su registro y la presentación de la documentación que establece el Código de Elecciones del Estado.

La elección extraordinaria se desprendió del empate a mil 800 votos entre los candidatos de los Partidos Verde y Mover a Chiapas el pasado 19 de julio. ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Inaugura Rutilio Escandón aulas en la Primaria Lisandro Calderón Hernández de Ocozocoautla

•             Externó su satisfacción al entregar infraestructura educativa digna y adecuada para el fortalecimiento del proceso de enseñanza-aprendizaje En un...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES