lunes, septiembre 26, 2022

Se rehabilita área de descanso de residentes médicos en el Hospital General de zona n.° 1

RELACIONADAS

• El delegado federal del IMSS supervisa mejoras de Hospitales y Unidades Médicas

Para constatar las obras de mantenimiento y rehabilitación del área de descanso de médicos residentes del Hospital General de Zona No. 1 (HGZ1) de Tapachula, el delegado federal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Chiapas, Yamil Melgar Bravo visitó las instalaciones.

En esta área se habilitó el espacio para la correcta distribución de las literas, así como el área los baños y vestidores para que estudiantes que realizan su especialidad puedan descansar en los horarios estipulados en sus jornadas de residencia.

Melgar Bravo mencionó: “Para una buena atención de calidad y calidez, los médicos residentes que prestan su servicio al Instituto necesitan tener un buen descanso, el cual se refleja en su actitud de atención al derechohabiente”.

Este espacio de descanso será utilizado por 23 residentes que se encuentran en el Hospital General de Zona No. 1 (HGZ1) realizando su residencia en la especialidad de medicina interna, cirugía general, ginecología y obstetricia y anestesiología, siendo un total de nueve mujeres y 14 hombres.

Así mismo, Melgar Bravo recorrió el hospital para supervisar la correcta prestación de servicios y el abasto de medicamentos, escuchando en todo momento las peticiones de los derechohabientes.

El delegado del IMSS se encuentra supervisando muy de cerca las mejoras de los Hospitales y Unidades Médicas, para continuar brindando una atención de calidad y calidez en beneficio de los dos millones 765 mil 706 derechohabientes y prosperohabientes chiapanecos del Seguro Social.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Desde el Ayuntamiento seguimos impulsando la Campaña de Limpieza en nuestra Ciudad; Ernesto Cruz Díaz

Cintalapa. Comprometidos con el Pueblo cintalapaneco en mantener espacios libres de monte y basura, el Ayuntamiento de Cintalapa, dirigido...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES