Se reúne Ana Laura Romero con el titular del 100 Batallón de Infantería

RELACIONADAS

Atletas de Chiapas adquieren fogueo en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo

Atletas de Chiapas tuvieron una destacada participación este fin de semana en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo en...

23 casos positivos de COVID-19; 39 % con morbilidad asociada

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 17 de junio de 2021.- En las últimas horas, el estado de Chiapas reporta 23 contagios...

IMSS Chiapas comprometido con mejorar el servicio médico de sus derechohabientes tras reducirse casos de COVID-19

En el marco de la recuperación de servicios, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas cumple ocho...

“Fue un encuentro muy amable, muy cálido por parte del Coronel de Infantería Rafael Robles García, Realmente sorprendida del buen trato”, dijo Basurto “Manifestamos que trabajaremos con el Ejército por la seguridad de Jiquipilas.

Jiquipilas, Chiapas. El día de ayer la presidenta electa Ana Laura Romero Basurto se reunió con el Coronel del 100 batallón de Infantería ejido Chiapas Nuevo, Rafael Robles García, a quien le expreso su pleno reconocimiento a su trayectoria Militar, refrendando su compromiso de colaboración del Municipio en las acciones destinadas a garantizar la seguridad de los y las Jiquipiltecos.

Ahí el Coronel Robles García refrendó el compromiso del Ejército y fuerzas armadas en la realización de una amplia gama de misiones en beneficio y protección del pueblo de México, como se los ha instruido el presidente de la república Mexicana Enrique Peña Nieto, Al hablar sobre estrategias de seguridad, reconoció el esfuerzo y decisión de la Presidenta Electa por tener una policía municipal capacitada y que cumpla con los requerimientos especificados que pide la secretaria de seguridad pública del estado.

“Dijo estar al tanto de la situación de seguridad en el municipio, y ofreció todo su respaldo para que las estrategias que se implementen permitan que Jiquipilas se mantengan con un índice delictivo bajo.

Romero Basurto al platicar con el Coronel de infantería, dialogo temas referentes al mejoramiento de la seguridad en el municipio de Jiquipilas, al tiempo de unificar criterios sólidos para las actividades que se harán en su momento en el inicio de la administración, como el combate a la delincuencia.

Durante el desayuno, ofrecido por las autoridades del 100 batallón de infantería, ahí el Coronel Rafael García, reconoció la labor y compromiso de la presidenta electa por poner atención en temas de transparencia y combate a la corrupción.

MÁS RECIENTES

Atletas de Chiapas adquieren fogueo en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo

Atletas de Chiapas tuvieron una destacada participación este fin de semana en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo en...

OTRAS PUBLICACIONES