Se reúne delegado del IMSS con médicos del Hospital General de zona No. 2

RELACIONADAS

Con la finalidad de mejorar la calidad en el servicio que ofrecen las unidades médicas de segundo nivel del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas, el delegado federal del organismo, Yamil Melgar, se reunió con médicos que conforman la plantilla de especialistas del Hospital General de Zona No. 2 del IMSS en Tuxtla Gutiérrez.

El funcionario federal escuchó atentamente las peticiones de equipamiento y mejora de infraestructura que solicitaron los médicos del Instituto, para gestionar ante oficinas central del organismo los recursos para dichas mejoras.

Tras escuchar los comentarios del equipo de especialistas encabezados por Efraín León Gamboa, directo del HGZ No. 2, el delegado federal señaló que dicho nosocomio fue beneficiado con más del 40 por ciento del presupuesto de equipamiento del año 2015, mientras que para este año se espera invertir una cifra similar.

Por último, destacó que para mantener una aplicación eficiente de los insumos de ese hospital, se llevan a cabo de manera permanente controles de calidad de los traslados foráneos, referencias de unidades médicas periféricas, subrogación de servicios, envío a tercer nivel, compra de material y otorgamiento de incapacidad, para minimizar los gastos y maximizar los recursos de la institución.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ayuntamiento de Cintalapa presenta el Plan Estratégico Municipal de Vacaciones

Cintalapa.- Encabeza el Presidente Municipal Interino de Cintalapa, Manuel Hermilo Núñez Niño; la 3ª Sesión Ordinaria del Consejo Municipal...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES