Se revelan trabajadores del Ayuntamiento de Tapachula

RELACIONADAS

Más de 100 trabajadores del Ayuntamiento de Tapachula pararon actividades para exigir el pago de las compensaciones del pasado mes de julio, que hasta el momento el alcalde interino Venerando Díaz se niega a pagar.

Los huelguistas dieron a conocer que son afiliados al Sindicato Únicos del Trabajadores del Ayuntamiento, que encabeza Leonardo Carvajal, y que desde la salida de Samuel Alexis Chacón Morales les han venido negando en forma regular el pago de las compensaciones, lo que constituye un verdadero abuso de autoridad.

Precisaron que en el paro de labores para exigir el pago de las compensaciones participaron trabajadores de Obras Públicas, y mercados que ya están cansados con tantos retrasos y abusos por parte de la autoridad municipal.

Aseguraron que de no ser tomados en cuenta continuarán con el paro de labores por tiempo indefinido, y si en dado caso los despiden por esa acción de protesta, demandarán al ayuntamiento por despido injustificado y abuso de autoridad.

Añadieron que es necesario que el Órgano Superior del Fiscalización del Congreso del Estado inicié en forma inmediata una minuciosa auditoria física y contable a los recursos que manejó Samuel Alexis Chacón Morales, toda vez que se sabe de un fuerte desvío de dineros que está tratando de ser ocultado. / Juan Natali /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Como presidenta vamos a regresar a Durango para apoyar a los campesinos, agricultores y ganaderos ante la sequía: Claudia Sheinbaum

* ‘’El pueblo de Durango ya optó por la transformación de nuestra patria’’, aseguró al convocar a las y...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES