Se revisten caminos rurales a beneficio de varias comunidades de Jiquipilas

• El Alcalde Hugo Lázaro informa que se atiende de manera oportuna a los habitantes para que tengan mejores condiciones de movilidad

RELACIONADAS

Más de 10 comunidades de los municipios de Jiquipilas y Cintalapa son beneficiados con estas acciones.

Jiquipilas, Chiapas. – Con la finalidad de proporcionar condiciones optimas en los caminos de terracería a beneficio de varias comunidades de este municipio el Alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez ordenó trabajos de revestimiento.

Los trabajos se están llevando a cabo en el tramo ranchería Nueva Francia, Ejido Benito Juárez, Ejido Francisco Villa Il, Ejido Absalón Castellanos Domínguez y Ejido Llano Grande, logrando beneficiar también a comunidades del municipio de Cintalapa como La Florida, Pimienta Berlín, Mirador y Castillo Tielman.

El Presidente Municipal Lázaro Rodríguez, ha informado que para estos trabajos se utiliza material mejorado en tramos aislados que consiste en rastreo y configuración de cunetas con motoconformadora.

Asimismo, se realiza el acarreo de material con volteos y extracción de material en banco con excavadora, compactación de material con rodillo y pipa en un tramo comprendido aproximadamente del kilómetro 11 + 600. El propósito es dejar bien hecho el proyecto de revestimiento para el tránsito vehicular.

Hugo Lázaro ha escuchado las demandas de la población de las comunidades, por ello se atiende de manera oportuna el planteamiento de la zona rural, ya que está convencido de que los caminos en buenas condiciones permiten a los campesinos sacar sus productos a la venta con mejor movilidad.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Continúa mejoramiento integral de espacios escolares del Cobach 236, de la colonia La Condesa

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas visitó las instalaciones del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), Plantel 236, de la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES