Se sutura los labios para que se la haga justicia en el transporte

RELACIONADAS

Atletas de Chiapas adquieren fogueo en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo

Atletas de Chiapas tuvieron una destacada participación este fin de semana en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo en...

23 casos positivos de COVID-19; 39 % con morbilidad asociada

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 17 de junio de 2021.- En las últimas horas, el estado de Chiapas reporta 23 contagios...

IMSS Chiapas comprometido con mejorar el servicio médico de sus derechohabientes tras reducirse casos de COVID-19

En el marco de la recuperación de servicios, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas cumple ocho...

José Amador Perez Alfaro se cosió los labios como una medida para exigir se le devuelva su concesion de taxi que le fue otorgada el pasado 17de julio del 2009, tras contar con más de 20 años de servicio en el transporte público como taxista en la ciudada de Comitan de Dominguez.

La concesion de taxis que reclama está otorgada con placas 91-44 BGD, para el vehiculo marca nissan modelo 2010, número económico 323, numero de serie N1EB31564K321295, numero de.motor GA16721504.

Aseguró que en el 2010 le arrebataron su patrimonio aprovehcándose que estuvo recluido en el cereso num 10, durante diez meses toda vez que estuvo acusado por el delito de despojo, de lo cual finalmente sali libre ya que no era culpable.

Durante el tiempo que estuvo recluido varias personas entre ellas Bernardo Hernandez Garcia, Daniel Lopez Velasco y Francisco Ever Maldonado Díaz, aprovechándose de su situacion le arrebataron su concesion.

Anotó que ha acudido ante las autoridades de la Secretaría de Transporte de Comitán y de Tuxtla Gutiérrez, así como ante la Subsecretaría de Comitán a cargo de Jesus Eaquinca Meza, pero a la fecha aun no le han tenidido, no pueden resolver dicho asunto.

Dijo que las personas que le arrebataron la concesión se han valido de los recursos con los que cuentan para comprar y sobornar a las autoridades, por lo que solicitó la intervencion del titular del Ejcutivo.

En tanto, se declaró en huelga de hambre, por lo cual se saturó los labios, donde estaba acompañado de su esposa Damaris Velasco Vázquez y su hijo kevin Yovani Pérez Velasco de un año de edad.

Posteriormente, el taxista fue recibido por las autoridades de gobierno José Daniel Aguilar Espinosa y Saraín Hernández Pérez, representante de la Secretaría de Transportes en el estado.

Se agendó una reunion con el titular de Transporte para seguir con la mesa de diálogo y sugerirle a la autoridad de transporte la detencion inmediata de la unidad en circulacion para esclarecer de manera pronta la denuncia. / Sergio Núñez /ASICh

MÁS RECIENTES

Atletas de Chiapas adquieren fogueo en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo

Atletas de Chiapas tuvieron una destacada participación este fin de semana en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo en...

OTRAS PUBLICACIONES