Se suma alcalde Martín Ruiz a pedir mesa de diálogo con magisterio

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Mapastepec, Chiapas.-El presidente municipal Martin Ruiz Rosales se suma a la propuesta de establecer una mesa de diálogo abierta, plural, respetuosa y democrática, donde participen todos los involucrados, con la finalidad de atender las exigencias de los priofesores.

“El diálogo es el método que nos ha sacado adelante como chiapanecos. Mediante el diálogo se ha privilegiado la paz y la concordia, por ello este Gobierno Municipal que me honro en presidir se suma al llamado de instalar una mesa donde se atiendan las necesidades del magisterio, aquella que estén en competencia de las autoridades estatales”.

El alcalde reconoció que si bien el conflicto magisterial es de carácter federal, pero se deben respetar los derechos humanos de todos los ciudadanos, incluyendo la libre manifestación de las ideas, así como el de libre tránsito de todas las personas que tienen que realizar sus labores diarias.

Refrendó su voluntad en abono de una sana discusión, y prueba de ello se atendió al magisterio en el municipio donde se le dieron oficios del Ayuntamiento con solicitudes para que sean atendidos con respeto en peticiones.

Finalmente, Martin Ruiz aseguró que seguirá trabajando, desde su ámbito, para garantizar la seguridad de todas y todos los Mapanecos, en todos los rubros que marcan los ejes de su administración Municipal, e hizo un llamado a la Sociedad para que prevalezca la armonía y la buena disposición. / Juan Morales /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,022FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En SCLC, Rutilio Escandón entrega apoyos a la Policía Municipal y a Vecinos Vigilantes

Con el propósito de reforzar las estrategias operativas para fortalecer la cultura de la seguridad y protección social enfocadas...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -