Se suman 4,000 ciudadanos de El Bosque al partido Mover a Chiapas

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

AMMJE Chiapas, participa en la “Exposición Universal, Dubái 2020”

Tuxtla Gutiérrez Chiapas. Octubre del 2021. Bajo un esquema de Desarrollo Mundial en el ámbito laboral-empresarial y con la...

Emprender acciones legislativas que fortalezcan la cultura de la prevención del Cáncer de Mama: ERA

Eduardo Ramírez Aguilar, senador por Chiapas, destacó que desde el Senado de la República nos sumamos y comprometemos a...

Ocupantes desalojan de manera voluntaria asentamiento irregular

Luego de privilegiar la ruta del diálogo concertado entre los actores sociales y las instituciones de gobierno, este miércoles...

El Bosque, Chis.- Unos cuatro mil ciudadanos del municipio de El Bosque se sumaron hoy al partido Mover a Chiapas durante un evento en el que participó el presidente municipal, Humberto López Pérez quien expresó su compromiso de participar de manera activa en las actividades del nuevo instituto político.

Al darles la bienvenida a nombre del dirigente estatal, Enoc Hernández Cruz, el Consejero Político de Mover a Chiapas, Roberto Trinidad Manzo dijo que este es un partido en el que se promueve la igualdad de oportunidades, equidad de género, una una sociedad democrática, justa y equitativa.

Destacó que Mover a Chiapas es un partido incluyente donde tienen cabidas todos aquellas personas que han militado en otros institutos políticos y el trabajo de esta organización de reciente creación está dedicado a la lucha contra la marginación, la pobreza, el crecimiento económico y el bienestar social.

Vamos a dar Impulso a las capacidades y el potencial de los chiapanecos, para propiciar el desarrollo comunitario y el bienestar de las familias, expresó Trinidad Manzo en la gira en la que estuvieron presentes el dirigente municipal de Mover a Chiapas, Marcos López Ruiz y el profesor Martín Díaz Gómez, uno de los fuertes militantes de esa organización política.

En el encuentro, el presidente municipal de El Bosque habló de la urgencia de fomentar la creación del empleo, dar mayor impulso a programas sociales y atender las necesidades de la juventud, los niños y personas de la tercera edad.

En respuesta a ello, Roberto Trinidad Manzo prometió a nombre del dirigente estatal Enoc Hernández Cruz apoyarlos y dar seguimiento al pedido de los ciudadanos quienes han demandado la creación de fuentes de empleo y que sea beneficiarios de los programas gubernamentales en diversas materias.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

AMMJE Chiapas, participa en la “Exposición Universal, Dubái 2020”

Tuxtla Gutiérrez Chiapas. Octubre del 2021. Bajo un esquema de Desarrollo Mundial en el ámbito laboral-empresarial y con la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -