Se suman a Mover a Chiapas más de cinco mil personas de El Parral

RELACIONADAS

Más de cinco mil personas del municipio de El Parral, de reciente creación, se sumaron hoy al Partido Mover a Chiapas.

Lo anterior quedó de manifiesto durante la toma de protesta del Comité Municipal, realizado en la Asociación Ganadera que resultó insuficiente para recibir a las miles de personas quienes, por voluntad propia, se adhirieron al partido morado.

La toma de protesta y la bienvenida a los nuevos miembros del partido estuvo a cargo de la dirigente estatal, Lilia Moguel González y al evento asistieron como invitados especiales el Fundador de Mover a Chiapas, Enoc Hernández Cruz.

También estuvieron presentes: Víctor Manuel Hernández, dirigente en la Concordia; Primitivo Carvajal, de Jaltenango y Rosario Cruz, de Villaflores.

El comité municipal de El Parral queda encabezado por Elvira Carmen Castañeda, una mujer muy reconocida, trabajadora y con una gran capacidad política que hizo la convocatoria de trabajar en equipo para generar oportunidades de bienestar y desarrollo para las familias de ese nuevo municipio.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En Vista Hermosa se refrendó el apoyo al Profe Neto

Cintalapa. - El Profe Neto candidato de Morena subrayó que esta plenamente convencido de continuar trabajando eficazmente, con un...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES