Se trabaja en consejo electoral municipal para tener elecciones transparentes

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Los Consejeros electorales en Consejo Distrital del municipio de Chiapa de Corzo, sostuvieron que apegados a las indicaciones de la consejera presidenta del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana, María de Lourdes Morales Urbina, se encuentra trabajando incansablemente para que en estas elecciones del 7 de junio sean transpartes y democráticas.

Gilber Salinas Solís dijo que con la gran experiencia que tienen en materia electoral, reconoce el trabajo de sus compañeros y sobre todo que han venido trabajando en equipo.
Sostuvo que en Chiapa de Corzo, con la unidad de los diferentes representantes consejeros de los distintos partidos políticos este 2015, en las elecciones habrá seguridad y transparencia absoluta.

Dijo que se confía que los representantes consejeros actuarán con mucha civilidad de los acuerdos que se establezcan rumbo a las elecciones del 19 de julio.

Por los trabajos que se están haciendo dentro del IEPC, el consejero electoral municipal hizo un reconocimiento a la consejera presidenta, por su gran trabajo y experiencia al frente de este organismo electoral local. / Orbelín Castro /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,021FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Celebra Ayuntamiento de Cintalapa, Sesión Ordinaria de Protección Civil

Cintalapa.- Encabeza Ernesto Cruz Díaz, la Sexta Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Protección Civil, donde presentaron el Plan...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -