“Seamos siempre instrumentos de cercanía y de cambio”: Dunia Ludlow

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Hugo Lázaro refuerza estrategias ante el cambio climático

Jiquipilas, Chiapas.- Preparándose ante los posibles cambios de climas que se aproximan y enfocados en atender problemáticas que se...

Participa Carlos Molina en asamblea informativa de la reforma eléctrica en Villaflores

Villaflores, Chiapas.- Como parte de la agenda política del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), este martes, el delegado del...

Invertimos para brindar espacios educativos dignos y de calidad: Rutilio Escandón

Durante la inauguración de obras en la Escuela Primaria “César Cruz Soto”, en la Colonia Yuquis del municipio de...

Imparte ICADEP curso “Estrategia Política y Opinión Pública”

La Secretaria General del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político del CEN del PRI, Dunia Ludlow Deloya, invitó a la militancia priísta a seguir trabajando fuerte dentro de todas los sectores, organismos y comités del tricolor para mantener la confianza ganada en las urnas y lograr resultados con la gente.

“Démosle razones a la gente para creer, trabajemos para construir un futuro. No visitemos a la gente sólo por el voto, quedémonos con ellos y seamos instrumento de cercanía y de cambio”, señaló Ludlow Deloya al clausurar el curso “Estrategia Política y Opinión Pública”.

El curso que se llevó a cabo en el Hotel Fiesta Inn, contó con la participación del Dr. Rodrigo Salazar quien habló de la opinión pública como factor democrático, el Dr. Carlos Sirvent Bravo quien expuso la estrategia política como columna vertebral de la campaña electoral y del Dr. Carlos Luis Sánchez quien relató la investigación en opinión pública como un insumo para el diseño de la estrategia.

Acompañada por el presidente estatal del ICADEP en Chiapas, Lic. Carlos Parada Seer, Dunia Ludlow puntualizó que el organismo que ella representa está comprometido con la formación y la capacitación de los priístas, porque “no hay mejor inversión que la que puede hacerse en uno mismo y la que una organización hace en su gente”.

En este sentido agradeció el apoyo del dirigente estatal, el senador Roberto Albores Gleason y enfatizó la responsabilidad del PRI porque sus representantes sean constructores de desarrollo que mejoren el futuro de las familias, al tiempo que dijo los programas del ICADEP son desarrollados para brindar las herramientas a la militancia que fortalezcan al partido acercándolo más eficazmente a la gente.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,956FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Hugo Lázaro refuerza estrategias ante el cambio climático

Jiquipilas, Chiapas.- Preparándose ante los posibles cambios de climas que se aproximan y enfocados en atender problemáticas que se...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -