“Seamos siempre instrumentos de cercanía y de cambio”: Dunia Ludlow

RELACIONADAS

En Jiquipilas, realizan limpieza del boulevard las jotas hasta el centro de la ciudad

JIQUIPILAS, CHIAPAS, JUNIO DEL 2021.- Por instrucciones del Presidente Municipal se realizó la limpieza en el boulevard desde la...

Congreso recibe Anteproyecto de presupuesto 2022 del ITAIPCH

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 16 de Junio de 2021.- Los diputados Carolina Elizabeth Sohlé Gómez y Ricardo Zepeda Gutiérrez,...

Danna Martínez, con bronce en el Campeonato Panamericano Cadete y Juvenil de Luchas 2021

Los nombres de México y Chiapas se escucharon en el pódium de ganadores del Campeonato Panamericano de Cadete y...

Imparte ICADEP curso “Estrategia Política y Opinión Pública”

La Secretaria General del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político del CEN del PRI, Dunia Ludlow Deloya, invitó a la militancia priísta a seguir trabajando fuerte dentro de todas los sectores, organismos y comités del tricolor para mantener la confianza ganada en las urnas y lograr resultados con la gente.

“Démosle razones a la gente para creer, trabajemos para construir un futuro. No visitemos a la gente sólo por el voto, quedémonos con ellos y seamos instrumento de cercanía y de cambio”, señaló Ludlow Deloya al clausurar el curso “Estrategia Política y Opinión Pública”.

El curso que se llevó a cabo en el Hotel Fiesta Inn, contó con la participación del Dr. Rodrigo Salazar quien habló de la opinión pública como factor democrático, el Dr. Carlos Sirvent Bravo quien expuso la estrategia política como columna vertebral de la campaña electoral y del Dr. Carlos Luis Sánchez quien relató la investigación en opinión pública como un insumo para el diseño de la estrategia.

Acompañada por el presidente estatal del ICADEP en Chiapas, Lic. Carlos Parada Seer, Dunia Ludlow puntualizó que el organismo que ella representa está comprometido con la formación y la capacitación de los priístas, porque “no hay mejor inversión que la que puede hacerse en uno mismo y la que una organización hace en su gente”.

En este sentido agradeció el apoyo del dirigente estatal, el senador Roberto Albores Gleason y enfatizó la responsabilidad del PRI porque sus representantes sean constructores de desarrollo que mejoren el futuro de las familias, al tiempo que dijo los programas del ICADEP son desarrollados para brindar las herramientas a la militancia que fortalezcan al partido acercándolo más eficazmente a la gente.

MÁS RECIENTES

En Jiquipilas, realizan limpieza del boulevard las jotas hasta el centro de la ciudad

JIQUIPILAS, CHIAPAS, JUNIO DEL 2021.- Por instrucciones del Presidente Municipal se realizó la limpieza en el boulevard desde la...

OTRAS PUBLICACIONES